FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 173

 
Gizmo:
Es un extraño 1,32.

nada extraño, los mercados intentan sacudirse los toros como si todo fuera al alza... bueno, cerré una compra que es más pesada y dejé que la flaca aguantara un tiempo ))))
 
solar:

toda la lógica difusa en la lavadora )))) para el mercado que necesita al menos de vez en cuando para entender decentemente la fundación ))))

en el pip y en la máquina de ondulación es suficiente )))) +...
 

Buenas noches! Se ha perfilado el rango para la próxima semana, esperando una caída hasta el límite inferior o incluso más bajo. Todos los CGs están en la carta:

 
Vizard:

en pips y mashka es suficiente )))) +...

He aprendido a usar pips en m5 con órdenes pendientes, pero es muy aburrido y mis manos están nerviosas para cerrar todo... pero hoy he ganado tres libras fácilmente en la libra ))))))
 
emotraid:

He descubierto cómo usar pips en m5 con órdenes pendientes, pero es demasiado molesto y mis manos están nerviosas para cerrar todo... Hoy hice tres libras fáciles en la libra. )))) Mis nervios no están listos para pips en minutos)))
Prueba un trailing stop en velas, en M5 te dará pips.
Archivos adjuntos:
 
emotraid:

He descubierto cómo usar pips en m5 con órdenes pendientes, pero es demasiado tedioso y mis manos están nerviosas para cerrar todo... Hoy he hecho tres libras fáciles en la libra ))))))) Mis nervios no están preparados para pips en minutos)))

el precio es demasiado alto ))) tomar un pequeño beneficio para reducir la carga psíquica ... y el tiempo que pasa en el mercado ...
 
BeerGod:
Pruebe con un trailing stop en las velas, en M5 será pips.

¿hay un robot ahí? Gracias, pero no es necesario, una mano temblorosa y codiciosa es más fiable )))
 
emotraid:

¿Es un robot? Gracias, pero no es necesario, una mano temblorosa y codiciosa es más fiable )))
Si usted abre una posición por sí mismo, el robot sólo la seguirá hasta el Breakeven, el seguimiento por velas es menos frecuente que por pips.
 
solar:

toda la lógica difusa en una lavadora )))) para el mercado hay que entender el fundamento de vez en cuando para tener un poco de decencia ))))
Si inviertes medio millón de dólares y luego una vez a la semana o al mes puedes comprobar cómo va, es una buena idea tener algún tipo de base. Si tus céntimos valen un céntimo, el mercado es más interesante que el mercado).
 
Nesradamus:
Una fundación es buena cuando se pone al menos medio millón, y luego una vez a la semana o al mes se comprueba cómo va. Si eres una gina con un depósito de centavos, no lo entendería, y el resto no tenemos esa clase de nenas).


¿Qué tengo una moneda de diez centavos? Tengo casi un gran en mi depo sin 80 libras ))))

Por cierto, tengo casi todo el beneficio del oro ))))