El camino hacia el grial: el análisis contra la gestión de la movilidad - página 9

 
jelizavettka:
(No es así) Tengo un navegador Opera (bajo el cromo no funciona) - señalando el ratón sitio smiley, haga clic en el botón derecho - menú vyalashea, donde se hace clic en "guardar la imagen" guardarlo en una carpeta, por ejemplo, "smileys" en su ordenador, a continuación, pegar como una imagen ordinaria de esta carpeta a su puesto.


Probablemente no tenga un navegador ni Opera, y lo más importante, no tengo una Mujer Razonable. ¡Ehhh! ¡No funciona!

Sólo puedo copiar de ti. y ¡NO funcionan!

 
borilunad:


Probablemente no tenga un navegador ni Opera, y lo más importante, no tengo una Mujer Razonable. ¡Ehhh!

[url=http://smayliki.ru/smilie-138685863.html][img]

http://s2.rimg.info/e5047097f0b9dc09f24747528f8be948.gif[/img][/url]

¡No funciona!

Luego, en Mozilla Firefox, haga clic en el botón izquierdo, derecho y central del ratón, y con el siguiente clic se abrirá una ventana con "Guardar imagen como".

Eso es, guárdalo en tu ordenador y pégalo en el post, como una imagen normal con la extensión gif.


 
Roman.:

A continuación, en Mozilla Firefox, haga clic en el botón izquierdo, derecho y central del ratón y, a continuación, se abrirá una ventana con "Guardar imagen como".

Todo - guárdalo en tu ordenador y pégalo en el post, como una imagen normal con la extensión gif.



No uso Mozillo, ocupa mucho espacio con su cartelería. Tengo Windows Internet Explorer.
 

Discutiendo quién tiene el navegador más chulo :D


 
borilunad:

Yo no uso Mozillo, ocupa mucho espacio con su cartelería. Tengo Windows Internet Explorer.
Luego prueba lo mismo en tu Explorer... el mismo ratón...
 
Chicos, ¿a qué viene todo este alboroto? ¿Le resulta entretenido leerle?
 
sever32:
Chicos, ¿cuál es el problema? ¿Le resulta entretenido leerle?

Hubo una pequeña digresión técnica))

Y así, el escritor se ha escapado a alguna parte. Y todos estamos esperando los resultados de las pruebas de su supersov...

 
jelizavettka:

Hubo una pequeña digresión técnica))

Y así, el escritor se ha escapado a alguna parte. Y todos estamos esperando los resultados de las pruebas de su supersov...

estás perdonado. ¡Siguiente!
 
sever32:
Estás perdonado. ¡Siguiente!
¿Y yo? ¿Quieres que me ejecuten? ¿No puedes perdonarme? :-)
 
¡О! ¡Funciona!