El camino hacia el grial: el análisis contra la gestión de la movilidad - página 6

 
khorosh:
Bueno, al menos creo que los principios de añadir lotes son los mismos que para un par de divisas. La diferencia es que allí los lotes se suman en un par de divisas. Pero en Bablokos se añade en dos pares. Y todo se reduce a que el algoritmo de los lotes se sume al beneficio. Teniendo este algoritmo, no importa donde se supone que se maneja en un par o dos.
Yuri, ¿lo conoces? Compártalo.
 
moskitman:
Yuri, ¿conoces alguno? ¡Comparte!
no existe en la naturaleza
 
moskitman:
Yuri, ¿conoces alguno? ¡Comparte!
Google: "rompiendo las cerraduras de los niveles"... :-)
 
sever32:
no existe en la naturaleza
Shh... shh, ¿y si lo hace?
 
moskitman:
shh... shh, ¿y si lo hago?
La respuesta será del estilo de - el sordo oyó decir al mudo, el ciego vio correr al cojo.
 
Rorschach:

Y no hay ningún hoo-hoo. Su sistema sólo funciona en la liquidez como los futuros del euro y el snp. Y los futuros y el spot tienen una correlación del 100%.
AA. Porque me tomé la libertad de afirmar que venderá sin siquiera revisar))))) ¿Ha escrito ya un búho sobre una ST similar que funcione de forma rentable?
 
moskitman:
shh... shh, ¿y si lo hago?

Hoy en día estoy activo en los rollos de pelotas,

todavía no tiene beneficios... :-)

¿Es en vivo/no en directo? :-)

"La peor situación es cuando el mercado va en una dirección, apenas toca su orden y abre una posición, y luego apenas se mueve en la dirección opuesta. En este caso, si establece un stop loss, recibirá una pérdida de 20 a 40 pips. Si no se coloca un stop-loss, habrá un "bloqueo" de 40 puntos, que puede ser fácilmente "deshecho" en el futuro (por ejemplo, por niveles). Por este lado, es preferible no poner un stoploss y quedarse con el bloqueo en caso de una mala situación... "

 


Estoy de acuerdo con la opinión de esta mujer de ruforum:

Leí sobre métodos y escuché videos sobre cómo romper lotes y comprendí que prefiero trabajar con topes, que romperlos tediosa y laboriosamente. Mis robots de trading son más adecuados para los participantes del mercado que para los principiantes.

 
moskitman:
Yuri, ¿conoces alguno? ¡Comparte!
Yo no lo sé, pero Aleksander, según sus posts, sí.
 

¡Ahhh!! ¡Loki de nuevo! Todavía no entiendo por qué debería entrar en el lote si tengo que romperlo de todos modos. Entrar en el largo es lo mismo que la parada de la equidad. Equilibrio - nada - equidad - todo).

O puede basarse en la psicología, por ejemplo, "el saldo no cayó, significa que ahorramos dinero y el bloqueo se resolverá de alguna manera".