El camino hacia el grial: el análisis contra la gestión de la movilidad - página 3

 
El gráfico de la cesta dedivisas de la renta variable, el canal, no me ha servido personalmente, lo he probado todo), quizá no haya funcionado, pero yo también me lo estoy pensando, quizá surja
 
lexandros:

........

La idea se basa en operar con un gráfico de acciones en lugar de un gráfico de precios...

................ Esperando escuchar algo de sentido común

Mientras tus preguntas sean sólo del tipo "o bien" (AT vs MM, precio vs equidad), no escucharás ningún sentido común. Perdone mi grosería.
 
7Konstantin7:
Ya hay algunas ideas de los experimentados) es el momento de probarlo y pensarlo bien - tal vez salga algo) el precio no es importante, no necesitas nada, sólo necesitas una buena MM y un ... parar y tomar)
Ah. Ya veo) Tal vez algo como una parrilla. (según la red.)?
 
lexandros:

Para no quedarnos en la teoría... y para empezar la conversación...

La idea no se basa en el gráfico de precios, sino en el de acciones...

Ya tengo algunos avances. No estoy listo para hacer algunas pruebas, y mucho menos el comercio real... Por eso empecé este blog... Esperando escuchar algo de sentido común.

Ya lo harás.

Llevo años diciéndolo. Aquí, alguien ha entrado y salido del hospital por sí mismo. ¿Qué quieres, participación? )))

Perdón por el estilo. Ese discurso.

 
jelizavettka:
Ahh. Ya veo) Tal vez algo como una parrilla... (en la red.)?
Ta nah-es de primera clase) por Alexander dablokos :) eh, esto es para todo el invierno para pensar lo suficiente, voy a hacer después de la estación ... ;)
 
MetaDriver:
Mientras sólo se planteen preguntas del tipo "o bien" (AT vs. MM, precio vs. patrimonio), no se escuchará el sentido común. Perdone mi grosería.

Um... digamos que...

El gráfico de la renta variable es (en mi opinión) más fácil de operar... Si vemos una tendencia alcista, escalamos para obtener una ganancia más rápida. Si la equidad es plana - esperamos, si una fuerte caída - vendemos (recibimos una fijación parcial o completa)...

Esta es la idea. Formalizarlo para el robot - planificar para el futuro próximo.

 
moskitman:
Puedo sugerir un gráfico de equidad puramente horizontal (no es broma), ¿puedes hacer algo sensato con él?

Si te refieres al anillo, no me digas... He leído el hilo, es muy interesante, pero no veo el valor práctico de un anillo... por desgracia...
 
lexandros:

El gráfico de la renta variable es más fácil de operar (IMHO). Si vemos una tendencia al alza, escalamos para ir más rápido. Si está plano en la equidad - esperamos, si la caída aguda - vendemos (captura parcial o completa)...
Esta es la idea. Formalizarlo para el robot - plan de trabajo para el futuro próximo.

No así.

===

Alexandros, ¿cuántas veces aumentas tus lotes en el examen en 10 años? Admítelo.

 
DmitriyN:

No así.

===

Alexandros, ¿cuántas veces aumentan los lotes en el examen en 10 años? Admítelo.


jeje... no quieren publicar fotos bonitas de un probador con un aumento de cien libras a cien millones en 3 años... cien millones y seguimos más despacio porque el tamaño del lote no permite más geometría :) 100 lotes es el límite... :)

Hay una rama para esas fotos... pero ya hay suficiente histrionismo sin mí.

 
lexandros:

...

La idea se basa en operar con un gráfico de acciones en lugar de un gráfico de precios...

....

¿Qué sentido tiene? Es poco probable que el euro, por ejemplo, caiga a cero, y su patrimonio, por el amor de Dios.