de Bears - página 7

 
alexx_v:

no puedes decidir todo por ti mismo,


Puedo y hago
 
Un tema divertido. )) Propongo que para promover la democracia en el foro, cada mes hagamos una votación para enviar, digamos, a uno de los moderadores a un baneo de dos semanas.
 
alexx_v:

No cabrees a Mihu, hoy no está de humor, ¿verdad?

P.D. Los eurobucks han pasado por encima de los osos hoy, quizá por eso... ?

 
moskitman:

No cabrees a Mihu, hoy está de mal humor, ¿no?

P.D. Los Eurobucks estaban arrasando con los osos hoy, tal vez por eso... ?

y no creo que Misha esté negociando en absoluto.
 
sever32:
y no creo que Misha esté comerciando en absoluto.
Yo también me inclino a pensar eso, pero...
Ya sabes, un hermano ha sido acribillado. Duele, ¿verdad?
 
moskitman:
A veces me inclino a pensar lo mismo, pero...
ya sabes, un hermano es acribillado. Duele, ¿verdad?
Las cuadrillas ganaron su dinero, pero un montón de plancton lo hizo.
 
nesssesary:


Dado que el 4º foro no permite la votación como el 5º, a la hora de crear temas, los usuarios del foro podrían utilizar estos servicios para crear estas u otras encuestas relacionadas con el comercio o la programación. Creo que muchos usuarios estarían encantados de participar en estas encuestas.

Pero no hay que olvidar que las encuestas deben formularse adecuadamente. Y hay que participar en ellos adecuadamente, porque muchas personas tienen varios canales de comunicación con diferentes iP. Los resultados de las encuestas también deben tomarse adecuadamente, y no como una "guía de acción vinculante".

Piensa en ello como una sugerencia a los creadores de temas, también conocidos como Un "complemento" del foro que no requiere ninguna modificación del motor del foro. Y puedes considerarme un pionero :) Habrá otras soluciones en el futuro.

 
moskitman:

No cabrees a Mihu, hoy está de mal humor, ¿no?

es bueno para él perder algo de peso ))
 
nesssesary:
Un tema divertido. )) Propongo que para promover la democracia en el foro, cada mes hagamos una votación para enviar, digamos, a uno de los moderadores a un baneo de dos semanas.

Conclusión: ¡No cabrees a los moderadores!

 
Hablandode eso.