de Bears - página 2

 
Integer:

Pero ser democrático no es lo mismo que ser objetivo.

El democratismo es la media (MA), en términos comerciales. Y la media no siempre es objetiva :)
 
DmitriyN:
El democratismo es la media (MA), en el lenguaje comercial. Y la media no siempre es objetiva :)

No, no lo es. La democracia no requiere objetividad. Ejem)) también lo hace una dictadura.
 

No tienes suficiente, ¿verdad?

Al mirarte, te das cuenta de que una prohibición no servirá de nada en este caso, y que tienes que recoger todos tus puestos de la sala de fumadores y enviarlos a la oficina del fiscal y lavarlos allí. Y antes de que te convoquen, abre un hilo en el tema del foro, ¿o es que no tienes nada en mente?

 
DmitriyN:

No me gusta su idea de una encuesta. Por favor, échale un vistazo.
 
Integer:
No, no lo es. La democracia no requiere objetividad. Ejem)) también lo hace una dictadura.
Pero, ¿es mejor la democracia?
 
¿A qué se debe el pánico? ) a quien se le prohibió la entrada? ) que murió? )
 
En algún lugar de este foro cité un códice diferente - no lo encuentro. También había una imagen de un ninja con una katana. Si lo conoces, por favor envíame el enlace y que DmitriyN lo lea.
 
No veo cuál es el problema y por qué votar. Si no te gustan las reglas del foro, hay otros foros con reglas menos rígidas. Si invito a invitados a mi casa, establezco las normas de conducta en mi casa, como no decir tacos, no criticarme, no curiosear en mi andador, tratar a los demás invitados con respeto, etc. Si a uno de mis invitados no le gustan, ¡fuera!
 
Todos los candidatos propuestos son más eficaces como huchas de conocimiento, en lugar de cargarlos con actividades de moderación. Es mejor dar a los miembros del foro la oportunidad de moderar sus propios hilos, para que haya menos inundaciones y groserías.
 
DmitriyN:
Pero, ¿una democracia mejor?

Un camino intermedio es mejor.