de Bears - página 4

 
DmitriyN:
No fue mi idea. Implementé la idea de otra persona, cuya idea no diré. No hay problema, está en su derecho.


Yo no me apuntaría a eso. ¿Por qué, por qué razón estarías de acuerdo?
 
TheXpert:

La democracia es la democracia :)

Vota :)


Cinco puntos :)))) Votado :))
 
faa1947:

Estoy alucinando con la naturaleza de las disputas de este hombre y su partido. Después de todo, hay dos producciones aparentemente cercanas:

1. Discutamos sobre los moderadores para mejorar el foro.

2. Hablemos de los moderadores.

La segunda es fundamentalmente diferente de la primera, porque la persona ha iniciado una disputa abierta, intentando una vez más enfrentar a las personas entre sí.

Hubo un tipo en un periodo de agravamiento - que insultó a un moderador, pero era un ángel comparado con el tópico, nadie con quien meterse.



Sigues sin entender que aquí hay gente libre. Y participar o no en esto, en mi opinión, apesta a vileza, es decisión de cada uno.

Le sugerí que se abstuviera.

 
DmitriyN:
Yo sí percibo la IA como un centro de gravedad, y para casi cualquier periodo de la IA.

Sí. La mayoría de la gente simplifica las cosas, y el mundo es en realidad más polifacético. El centro geométrico no siempre es el mismo que el centro de gravedad.
 
Hay muchos tipos de medias: media simple, mediana, moda, etc.
 
Integer:
Sí. La mayoría de la gente simplifica las cosas, y el mundo es en realidad más polifacético. El centro geométrico no siempre es el mismo que el centro de gravedad.
Desde el punto de vista comercial, ¿cuál es el camino intermedio?
 
drknn:

Yo no me habría apuntado a eso.¿Porqué, por qué razón estarías de acuerdo?


Nuestros modders son bastante fogosos y simpáticos y me resulta difícil imaginar que uno de ellos quiera competir con las clasificaciones. Aún más difícil de imaginar que este moder pidió a DmitriyN
 
DmitriyN:
Desde el punto de vista comercial, ¿cuál es el camino intermedio?


Cuando se gana exactamente lo que se puede comer. Cuando sólo se come lo que se ha ganado, es una dictadura. Cuando se gana más de lo que se puede comer, es la democracia. ¿Para qué sirve la dictadura, para qué sirve la democracia? :)

 
DmitriyN:
Bueno, no te irías a Corea del Norte a vivir, ¿verdad?

Sí. Hay que ser muy extremista para hacer eso. Preguntemos a TheXpert.
 
¿Y yo?