de Bears - página 3

 
Una contrapropuesta para que los miembros del foro no adulen ni sean groseros en ningún hilo, y así no necesitaremos moderadores
 
DmitriyN:
Nadie murió, está bien, cálmate. Fue Misha quien agitó las cosas :)
Estoy tan tranquilo como una boa constrictor después de cenar).
 
Integer:
El camino del medio es mejor.
Desde un punto de vista técnico, ¿qué es, si no MA?
 
DmitriyN:
No fue mi idea. Implementé la idea de otra persona, cuya idea no diré. No hay problema, está en su derecho.


Yo no me apuntaría a eso. ¿Por qué, por qué razón estarías de acuerdo?
 
DmitriyN:
No fue mi idea. Implementé la idea de otra persona, cuya idea no diré. No hay problema, está en su derecho.

" Dima "

Me dijiste que era una idea del moderador . Te ofrecí una buena manera de confirmarlo. Te pusiste histérico. No hay necesidad de esconderse detrás de "otros" . No hay nada más que hablar.
 
Mischek2:
" Dima "
Me dijiste que era una idea del moderador . Te ofrecí una buena manera de confirmarlo. Te pusiste histérico. No hay necesidad de esconderse detrás de "otros" . No hay nada más que hablar.
"Misha", no delato a mis amigos, lo siento. Sobre todo porque a veces me ayudan.
 
DmitriyN:
Desde un punto de vista técnico, ¿qué es, si no MA?

El medio simplifica y hace más grueso. Y es más bien un centro de gravedad, se necesita delicadeza para encontrarlo y mantenerlo.
 
DmitriyN:
Nadie ha muerto, todo está bien, cálmate. Fue Misha quien agitó a todo el mundo :)

Estoy alucinando con la naturaleza de las disputas de este hombre y su partido. Después de todo, hay dos producciones aparentemente cercanas:

1. Discutamos sobre los moderadores para mejorar el foro.

2. Hablemos de los moderadores.

La segunda es fundamentalmente diferente de la primera, porque la persona ha iniciado una disputa abierta, intentando una vez más enfrentar a las personas entre sí.

Hubo un tipo en un período de agravamiento - moderador de abuso de juramento, pero él era sólo un ángel en comparación con el topikstarter, nadie para meterse con nadie.

 
Integer:
El medio simplifica y hace más grueso. Y es más bien un centro de gravedad, se necesita delicadeza para encontrarlo y mantenerlo.
Percibo la AM como un centro de gravedad, y para casi cualquier periodo de la AM.
 

La democracia es la democracia :)

Vota :)