No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 92

 
Used3:

Hay gente que tiene dos cuentas, una es la de trabajo y la otra es la de la parca y la pequeña, así que no les da pena sacar dinero y correr un buen riesgo durante el descanso, pero es un ejemplo extremo de la operación principal, mientras que la MM y la peculiar evolución de la renta variable después de sumar muchas acciones entre sí.

¿No es necesaria la clásica regla de MM de "no más del 10% de la depo"?

Tengo una pregunta: en principio, ¿cómo hay que proceder: hay que desarrollar un "sistema de recogida de migajas" (FCS) o trabajar en una forma SEGURA de "deshacer" los fondos muertos?

 
prikolnyjkent:

¿No exigen los MM clásicos que se respete la regla de "no más del 10% del depósito"?

En una clásica, sí, pero no estoy hablando de una clásica.
 
moskitman:

¿Sabes, amigo, cuál es el secreto peor guardado del coxis? Prepárate...

El mayor misterio de todos: quién fue cómo y dónde. Y lo que es más importante, por qué.

No se trata de eso. La cuestión es que cuando hay decenas/centenares de miles de dólares en juego, incluso los corredores más honestos y reputados con una larga trayectoria encontrarán algo que les ocupe.

Así que ahora tienes que pensar: o coges las migajas, o vas a por todas.

Bueno, "todo" es un término elástico...

Y una cosa es que te engañen los sinvergüenzas y otra cosa es hacer lo "malo".

Es mejor poder elegir qué hacer. Y para esto - un principiante debe ser capaz de leer el razonamiento y sobre esta forma de comercio, sobre los métodos de introducción segura de TODO DEPOSITO para trabajar.

 
prikolnyjkent:
Pues bien, en ese caso el tamaño de la operación (ya sea por lote o por la longitud de su movimiento a lo largo del rango de precios - no importa) debería ser directamente proporcional a la fiabilidad de su señal de trading
 
moskitman:
Pues bien, en ese caso el tamaño de la operación (ya sea por lote o por la longitud de su movimiento a lo largo del rango de precios - no importa) debería ser directamente proporcional a la fiabilidad de su señal de trading
¿Dónde conseguir una señal tan fiable?
 
moskitman:
Allí... Pregúntale al usado sobre eso, porque probablemente no quiera hablar conmigo...
Y poco a poco ir sumando un montón de "no fiables"...
 
prikolnyjkent:
¿Y sumar poco a poco un montón de "no fiables"?
En el límite será de cincuenta y cincuenta menos el diferencial
 
moskitman:
Allí... Pregúntale al usado sobre eso, porque probablemente no quiera hablar conmigo...

si es usado, debes estar maldito, ¿estoy entendiendo bien el patrón?
 

Chicos divertidos ))))

Me voy a la cama.

Benditos sean todos...

 
Deberías, hay otra serie de pinalti en camino