No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 516

 

 
Aleksandr Volotko:

Voy a ajustar el riesgo a su riesgo, el 1% de la depo por el comercio (cartera)

No. No hagas de los profetas un problema extra, no devalúes la posición de la nada.

El único profeta es Anatoly. Sólo a su sombra intentaré hacerme famoso o perecer en la eternidad sin que se note.

¡No! Cualquiera que haya sido testigo del Grial es automáticamente un profeta, sobre todo porque usted ya lo era el año pasado, así que tanto más profeta, tanto más con seguimiento.

 
con un riesgo del 1% por operación, es posible perder hasta 35 veces seguidas para alcanzar una reducción del 30%.
 
transcendreamer:

No! cualquiera que haya testificado sobre el Grial es automáticamente un profeta, sobre todo porque tú ya eras profeta antes del año pasado, así que más profeta, más con seguimiento.

O estás ciego o estás loco. Me inclino por esto último.

 
Aleksandr Volotko:

O estás ciego o estás loco. Me inclino por esto último.

Eres un profeta y estás discutiendo.

¿En qué demonios estás pensando?

¿Estás huyendo?

¡No puede ser!

 
Esa es la segunda. Eso está bien. No es una gran pérdida.
 
Aleksandr Volotko:
Esa es la segunda. Oh, está bien. No es una gran pérdida.

En absoluto - todo el mundo sabe que eres un profeta - y todo el mundo sabe lo adecuado que es el Soñador - la adecuación del Soñador es fuera de lo común

 
Aleksandr Volotko:

...

Vamos a competir con él). Así es.

aquí hay una confirmación muy clara de ello.

si vas a competir con un profeta, tú mismo eres también un profeta

QED

 

Tumbado en un pozo negro de la fábrica... Estoy agotado...

¡Caballeros! Poner el Grial en el dominio público, ¡por el amor de Dios! Salvar un alma ortodoxa.

 
Aleksandr Volotko:

Voy a ajustar el riesgo a su riesgo, el 1% de la deposición por el comercio (cartera).

No. No hagas de los profetas un problema extra, no devalúes la posición de la nada.

El único profeta es Anatoly. Sólo intentaré hacerme famoso a su sombra o perecer en la eternidad sin que se note.

Y en general - que tiene un grial, y sólo tengo algo interesante (excepto yo nadie ha visto, y yo soy una persona de interés, por lo que no me puede creer), y se pone en una balanza griales con no entender qué.

Ajusta tu riesgo al 5% en el alce.