No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 514

 
Anatolii Zainchkovskii:
Quedan 7 horas de oferta.

Vender el Grial, precio $11000, o cambiarlo por el Grial de Anatoli por $1000 adicionales ))

 
Aleksandr Volotko:

¡Estaba sacudiendo tu grial!

o

¡Soy tu grial!

¿Cuál es?

No hay necesidad de escalonar el tema. Eres joven, estás bromeando, es fácil para ti. No es eso. No se trata de bromear con los reposts ni de dar like a contenidos cuestionables. Es mejor mantenerse al margen. En serio, cualquiera de ustedes se arrepentirá. Mejor cerrar el hilo y olvidar lo que se ha escrito aquí. Entiendo perfectamente que el mensaje dado causará un interés adicional, pero quiero advertir a los curiosos de una vez: basta. Los demás no lo encontraremos.

 
transcendreamer:

No es necesario escalonar el tema. Eres joven, estás bromeando, todo es fácil para ti. Esto no es así. No se trata de bromear con los reposts ni de darle like a contenidos cuestionables. Es mejor mantenerse al margen. En serio, cualquiera de ustedes lo lamentará. Mejor cerrar el hilo y olvidar lo que se ha escrito aquí. Entiendo perfectamente que el mensaje dado causará un interés adicional, pero quiero advertir a los curiosos de una vez: basta. Los demás no lo encontraremos.

Me gustaría tener más detalles: ¿qué es exactamente lo que no hay que escalar y dónde no hay que escalar y por qué?

 
transcendreamer:

No es necesario escalonar el tema. Eres joven, estás bromeando, todo es fácil para ti. Esto no es así. No se trata de bromear con los reposts ni de darle like a contenidos cuestionables. Es mejor mantenerse al margen. En serio, cualquiera de ustedes lo lamentará. Mejor cerrar el hilo y olvidar lo que se ha escrito aquí. Entiendo perfectamente que el mensaje dado causará un interés adicional, pero quiero advertir a los curiosos de una vez: basta. El resto simplemente no lo encontrará.

Jóvenes emprendedores, deberíais estar interesados en este tema. Eres joven, estás sano, eres inteligente. Esto es todo. Son yates y villas. Aquí es donde tienes que entrar de inmediato. En serio, cualquiera de ustedes sería feliz con eso. Es mejor que quedarse con el culo al aire y hacer hilos eot. Entiendo perfectamente que esté generando más interés con este post, pero quiero advertir de entrada que lo más peligroso de la vida es vivirla sin darse cuenta de cómo se ha ido, siendo un ratón. El resto no será lo suficientemente inteligente como para hacerlo limpiamente.

 
Aleksandr Volotko:

Me gustaría tener más detalles: ¿qué es exactamente lo que debe quedar fuera del camino y dónde y por qué?

La vida es horrible en sí misma y, sin embargo, nuestro modesto conocimiento de ella revela a veces matices tan diabólicos de la verdad que parece cien veces más horrible. La ciencia que ha paralizado nuestras mentes con sus increíbles descubrimientos puede ser pronto la última de la especie humana, si es que sobrevivimos como tal, pues el cerebro de los simples mortales difícilmente puede soportar el interminable suministro de horrores que irrumpen en las bóvedas de la vida.

- Howard Phillips Lovecraft

 
Aleksandr Volotko:

Me gustaría tener más detalles: ¿qué es exactamente lo que hay que apartar y dónde, y por qué?

En verdad, es mejor dejar sin resolver muchos terribles y antiguos misterios de la Tierra: secretos de pesadilla que no tienen nada que ver con la raza humana y que sólo pueden ser comprendidos a costa de su paz y cordura; secretos terribles e íntimos, cuyo conocimiento convierte a cualquiera en un extraño entre los hombres, que se arrastra solo.

- Howard Phillips Lovecraft

 

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Al menos deberías contarnos un secreto para que se te pongan los pelos de punta.

 

La vida es corta. Tenga paciencia durante un tiempo.

- Andrey Haroldovich Knyshev

 
Aleksandr Volotko:

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Al menos deberías contar un secreto así para que se te pongan los pelos de punta.

no se puede decir eso aquí al aire libre.

no sólo socava el orden constitucional ni nada por el estilo.

socava el fundamento mismo de la historia y la existencia humanas.

 
Bla, bla, bla, bla.