No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 511

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Si es el máximo, no hay esencialmente nada más que mostrar...)

Prepara la pasta de la suscripción para el lunes y empieza con buen pie: el grial se lanzará y te harás fabulosamente rico, de acuerdo )

Bien o no.
 
Алексей Тарабанов:

Lo compraré por 100 dólares. Primero le echaré un vistazo.

puedes comprar las fotos en mi perfil por 100$ ))

 
lo bueno que es que tengamos un nuevo profeta del comercio
 
Aleksandr Volotko:

Prepara la pasta de la suscripción para el lunes y empieza con buen pie: el grial se lanzará y te harás fabulosamente rico, de acuerdo )

O no.
10 libras listas para la suscripción por un año y es suficiente)
 
transcendreamer:
lo bueno que es que ahora tenemos un nuevo profeta comercial
Saludo inmediato al Profeta fuera de turno)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
10 libras serán suficientes para una suscripción de un año.

El servicio local tiene un mínimo de 30 dólares al mes, así que date prisa y rasca tus arcas ) la mina de oro no va a esperar ))

 
Aleksandr Volotko:

El servicio local tiene un mínimo de 30 dólares al mes, así que date prisa y rasca tus arcas ) la mina de oro no va a esperar ))

Me muero de hambre... No puedo soportarlo más...

 
En general, la lógica de Anatoly no está del todo clara, por un lado dice que no se mostrará ni se contará nada, pero por otro lado lanza una señal en la que todas las entrañas están a la vista y todo el mundo puede hurgar en ellas. Entonces, ¿por qué no mostraron los mismos volúmenes de lo que ocurría antes de lanzar la señal? Mi cerebro no funciona en absoluto cuando tengo hambre.
 
Aleksandr Volotko:

El servicio local tiene un mínimo de 30 dólares al mes, así que date prisa y rasca tus arcas ) la mina de oro no va a esperar ))

Mierda... Voy a la fábrica a ganar el salario mínimo... a la fábrica a... No vayas a la fábrica ... Paradoja))
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Oh, hombre... Ahora es el momento de ir a la fábrica... a la fábrica para... No vayas a la fábrica ... Paradoja))

Las señales de Anatoly se llamaban FX Paradox, así que está bien )