No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 355

 

En los oficios del Joker, en la primera parada, había una lucha por la situación, había mucho que hacer y había impulso. En la segunda parada, la fortaleza se rindió sin luchar. No sé, tal vez. No sé si eso es lo que me pareció a mí.

 

sí, es raro, antes escribía algo en las noticias, pero esta vez no escribe nada.... Falta ....

 

Sobre el portugués ( PT ).

Por cierto - en la descripción indicaba que estaba apuntado a la señal OutLawMT4 . A juzgar por la puntuación, no parece que haya ganado una cantidad decente de dinero, a menos que haya una historia paralela.

 
BarakObama:

No lo sé, pero hasta ahora confío en mi 130%, un total de 13 libras que he conseguido retirar. El 68% de lo que queda de beneficio lo dejamos trabajar. Durante la semana pasada hubo muchas señales y todavía considero que el stop loss utilizado en esta señal es un punto a favor y no en contra que le permitió mantenerse.

No voy a cambiar la estimación todavía, pero es el momento de que Joker haga un trabajo exhaustivo de corrección de errores, no sé, pero por ahora me creo mi 130% que he conseguido retirar. El 68% de lo que queda de los beneficios lo dejamos trabajar. Atacó un montón de señales durante la semana pasada y todavía considero que el stop loss utilizado en esta señal es una ventaja más que un inconveniente para permitir que se mantenga.

Comenzó a apostar contra las señales de los comodines. No sé, pero creo que mi 130% que he logrado retirar. El 68% del beneficio que me queda, déjalo trabajar.

No voy a cambiar mi estimación todavía, Joker no necesita hacer nada. De todos modos, será un ídolo para nosotros y le daremos dinero.

 
Un ídolo no es un ídolo, sino una leyenda sintética: ya lo es.
 
Como dije, la estrategia del Joker está condenada al fracaso.
 
Renat Akhtyamov:
Como he dicho, la estrategia del Joker está condenada al fracaso.
Por favor, no asustes a Barak Husseinovich.
 

Por supuesto, no deberían haber empezado la "historia" con el brasileño. ¿Qué pueden pensar los inversores: un hombre que arriesga el dinero de sus abonados para fastidiar a alguien? El dinero de los abonados es sagrado y él está jugando con él ..........

Personalmente no creo en ello. Los foros sin alces - no en la naturaleza. La pregunta es lo que Joker tales - re-pegado, 2 meses, todo fue sin problemas y luego lo mismo pero a la inversa ...

En su "informe explicativo", Joker escribió que se enmendaría, volvería a sus antiguas tácticas comerciales y " volvería a ser un chico Bobby".

Bueno, el próximo mes o dos mostrará si fue un accidente o un patrón...

 
el bromista se fue de viaje de negocios de su fábrica. ahora su esposa está sentada en la terminal. puede vaciar sus cuentas a cero.
 
igrok333:
el bromista se fue de viaje de negocios de su fábrica. ahora su esposa está sentada en la terminal. puede vaciar sus cuentas a cero.

¿Y tú debes ser el hombre sentado con su esposa? Muy interesante...