No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 152

 

Si todos los gorrones que operan con cotizaciones no de mercado reciben 50k cada uno, entonces no habrá dinero suficiente.

En general, por supuesto, sorprendido por la arrogancia del hombre. Si roba dinero a las empresas de corretaje, por lo menos hágalo en silencio, poco a poco ... No para que en un día para robar la cantidad equivalente a la facturación anual de la oficina (y en este caso creo que es en algún lugar así, la empresa es nueva, poco conocida).

Así pues, que se alegre de que, al menos, los acuerdos se hayan anulado simplemente y no se hayan calculado en base a las cotizaciones reales. ...Aunque sería mejor volver a hacerlo. Esa codicia y ese descaro sin límites deberían ser castigados, en mi opinión.

 
Meat:

Si todos los gorrones que operan con cotizaciones no de mercado reciben 50k cada uno, entonces no habrá dinero suficiente.

En general, por supuesto, sorprendido por la arrogancia del hombre. Si roba dinero a las empresas de corretaje, por lo menos hágalo en silencio, poco a poco ... No para que en un día para robar la cantidad equivalente a la facturación anual de la oficina (y en este caso creo que es en algún lugar así, la empresa es nueva, poco conocida).

Así pues, que se alegre de que, al menos, los tratos se hayan anulado simplemente y no se hayan calculado en función de las cotizaciones reales. ...Aunque habría sido mejor hacerlo de nuevo. Esa avaricia y ese descaro desenfrenados deberían ser castigados, en mi opinión.


Vamos, olvídate ya)))))) no es descaro. solo el lote era dinámico, allí si miras las operaciones durante 6 minutos, no tenía tiempo de parar, además este broker eran cuentas reales en oficinas reales, toda la atención estaba allí, y aquí como que ni se molestaba, y no se iluminaba para llevarse el dinero, todos lo entendéis bien, )))))
 
Joker:
"Y sin embargo gira"...

Gira ))))

 
Al_Key:

Está girando ))))

Así que dime, mi querido hombre, qué es lo que está girando.

 
¿a quién le da vueltas el mercado, y sobre qué? los escándalos las investigaciones de intriga, muestran todo lo que se oculta
 
alexx_v:

Bueno, dime, mi querido hombre, lo que está girando allí.

*Rodando y rodando en el pavimento*

*El conserje y su escoba dan vueltas y vueltas*

Está dando vueltas y vueltas y quiere saber

El caballo de quién ha conseguido...

 
ex_kalibur:

No lo encendí para coger el dinero, como todos sabéis muy bien, ))))).

¿De qué me sirve todo esto, por ejemplo? Al fin y al cabo, este tipo de enfrentamientos desacreditan el negocio del trapicheo a los ojos de la gente corriente (los principiantes), poniéndolo, por así decirlo, en evidencia, exponiendo el lado equivocado. ¿Así que quiere erradicar todas las empresas de venta al por menor? ¿Los considera malvados o qué?

Por ejemplo, la desaparición del famoso Broco se debió en parte a las mismas situaciones. Todo empezó cuando algunos clientes acudieron a la fiscalía alegando que la empresa les había robado supuestamente dinero de forma fraudulenta, y el caso tenía unos 1-2 años de cotización. Por supuesto, no conozco los detalles exactos, pero parece que el caso también se refería a cotizaciones no de mercado. Es decir, los clientes obtuvieron beneficios con ellos, y luego Brokaw recalculó/canceló estos tratos, poniendo así el depósito en déficit. Y los clientes probablemente se sintieron muy ofendidos. Como resultado, empezaron a "controlar las compras", las búsquedas, etc., lo que finalmente condujo a un triste final. ¿Y quién se beneficia de ello? A menos que los competidores lo hagan...

.

 
PapaYozh:

# Rueda y rueda en el pavimento

*El conserje y su escoba giran y giran*

# Está dando vueltas, está tratando de averiguar

El caballo de quién nos tiene...


No quiero ilusionar a nadie. No juego a las divisas. Estoy más en Starcraft zerg después de la escuela en el mapa como la persecución. Pero aquí me atraen todo tipo de anomalías, y aquí me encontré))).

Joker y Alexander tekstovochki dio después de tales declaraciones, y voy a dar un enlace a una rama del foro, donde hay un punto de vista diferente, lo que arrojaría algo (palabra clave - POR alguien) la luz sobre la información que falta aquí (o más bien - es aquí, pero allí con más detalle) https://forum.mql4.com/ru/54199. Esto, por así decirlo, se refiere a la cuestión de la cointegración. Por desgracia, hay tanta basura allí como aquí, pero aun así, hay granos que complementan esta rama. Aquí, imho, hay más información útil desde el punto de vista de la SB, y allí igual, o más bien - no contradiciendo las ideas aquí, pero desde el punto de vista de las series temporales no accidentales, o más bien - sus no accidentes mutuos ;-).

Cuando empezaron a hablar de diferentes lotes aquí, pensé que estaban vendiendo un cóctel barato, basado en un martini por el precio del grial. Entonces la combinatoria dio las respuestas, cómo mezclarlo para no agitarlo. Una vez mezclado, el martini se evapora, dejando una dura pero vigorizante realidad impredecible como es. Pero ni siquiera eso es suficiente para producir una equidad en constante aumento. Y aquí, como se dice, el hombre supone, el Señor dispone. Las citas no son aleatorias, e incluso cada pelo de tu cabeza está contado (así lo dicen algunas fuentes - dijo Jesús). Sólo se trata de encontrar una propiedad de las series temporales REALES que no contradiga su aleatoriedad. Para los que no lo sepan, intenten encontrarlo en el hilo anterior. Entonces recordé el dualismo corpuscular-onda y el quantum de interacción de la teoría del ciclo de Sokolov y me vino a la mente. Ah, y que sin la proporción áurea. Las anomalías y las paradojas encajan en una lógica formalizada, todo se vuelve claro. He perdido el interés en este hilo. Fui a jugar al Starcraft y nadie me anuló los deberes.

Bueno, en general, como dijo Joker, a quien le llegue, que le llegue. Una vez más, no hay una respuesta clara, sólo un punto de vista que ayudará a los que entienden esta rama.

He añadido este post, así que me he quedado perplejo, resolviendo este puzzle yo mismo. Luego (hace apenas un par de horas) incluso se ha añadido esa rama, que tiene algunas respuestas, que no he conseguido. Podría ayudar a alguien. Buena suerte a todos.

S.s.

Los gorrones, allí esperan lo mismo que aquí. Sí, y hay cuadros de texto. Esta gente es muy cruel. )))) Y una cosa más: el principal titular allí está perdiendo, al menos está perdiendo dinero en este momento. Por todo ello, las citas no sólo son mutuamente no aleatorias, sino también jodidamente aleatorias desde otro punto de vista.

 
Tampoco es un hecho que Aleksander no sea un demoforexarbitrador.
 
Al_Key, tuvo una epifanía. No diga tonterías, señor.