No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 631

 
Renat Akhtyamov:

no es así ;)

1 000 000 - 2 + 1

ahahaha

A juzgar por el hecho de que ni un solo argumento cuerdo, así que sí, y ningún pez, aunque no dudé)))) Sólo en el hecho de que en este tema en la forma en que usted ha presentado el beneficio no es significativo y no puede ser, y no OM puede confundir el cerebro)))). Ojalá me equivoque pero por desgracia)))

 
benzovoz:

A juzgar por el hecho de que no hay un solo argumento sensato, así que sí, y no hay pescado, aunque no dudé)))) Sólo en el hecho de que en este tema como usted ha presentado Profit no es esencial y no puede ser, y no Ori no se confunden cerebros)))) Ojalá me equivoque pero por desgracia)))

No consigo nada y no reacciono a los momentos psicológicos destinados a entregar una bandeja de plata con un velo de oro

no es la mejor estrategia que tengo, estoy de acuerdo ;)

pero la base es la misma en todas partes: BA y OI

es mejor no jugar con el mercado sin entender la esencia de estas reducciones.

 
Renat Akhtyamov:

No consigo nada y no respondo a los momentos psicológicos destinados a entregar un plato con una bandeja de oro.

no es la mejor estrategia que tengo, estoy de acuerdo ;)

pero la base es la misma en todas partes: BA y OI

no conozco la esencia de estas reducciones y ni siquiera debería intentar entrar en el mercado.

Díselo a Lumberjack). ¿Por qué ha entrado en el mercado sin BA y OI, y está cortando los sobornos por un patrón de "carril"?

 
Renat Akhtyamov:

Sin embargo, la base es la misma en todas partes: los BA y los OM

Y, en general, sin comprender la esencia de estas reducciones, es mejor no entrar en el mercado.

La OI puede cambiar en cualquier momento, pero te enterarás en un día, ¿cómo te ayudará? ¿Crees que has dicho algunas palabras inteligentes y voilá? Estos OI y BA también han sido masticados y escupidos hace más de 10 años, ¿a quién quieren sorprender con estas palabras? En cuanto a la segunda, es una mierda total. Tal vez su "comprensión de la esencia" le dará algo personalmente, pero sin ella el mercado es mejor no ir - es hilarante, supongo que tenía razón sobre el otoño)))). Y no puedes pasar nada, aunque quisieras, no tienes esa placa. No estoy provocando que des tu supuesto grial, simplemente constato el hecho de su ausencia, pues de esta forma es físicamente imposible)))

 
benzovoz:

El OM puede cambiar en cualquier momento, pero no te enterarás hasta unas 24 horas después, así que ¿cómo puede ayudarte? ¿Crees que has dicho las palabras inteligentes y voilá? Estos OI y BA también han sido masticados y escupidos hace más de 10 años, ¿a quién quieren sorprender con estas palabras? En cuanto a la segunda, es una mierda total. Tal vez su "comprensión de la esencia" le dará algo personalmente, pero sin ella el mercado es mejor no ir - es hilarante, supongo que tenía razón sobre el otoño)))). Y no puedes pasar nada, aunque quisieras, no tienes esa placa. No le provoco su supuesto grial, solo constatar el hecho de su ausencia, pues de esta forma es físicamente imposible))))

Por supuesto, no se puede entender así

Para entender la esencia, más de una vez escribió, estudiar el trabajo de CME, o MOEH, en una rama paralela acaba de describir algo, muy poco, algunos fundamentos

 
khorosh:

Díselo a Lumberjack). ¿Por qué mete las narices en el mercado sin BA ni OI y pica la pasta en un patrón de "carril" a la vez?

Sólo muestra lo que está cortando.

no dice nada sobre el resto

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, por supuesto, para entender de esta manera aparentemente no destinado a

Para entender la esencia, más de una vez escribió, estudiar el trabajo de CME, o MOEH, en una rama paralela acaba de describir algo, un poco, una cierta base

¿Qué es lo que falla en el trabajo del CME, una huelga o un coronavirus? ¿Qué hay que aprender sobre el secreto?

Por cierto, sé que en CME, por ejemplo, una orden con un volumen de 60 lotes se divide en tres unidades de 20 lotes y esta estructura se abre en unos 20 minutos. Así que es posible pensar en los volúmenes reales, que giran allí y entender cómo líquido y valioso es el OM datos en este intercambio)))
 
benzovoz:

¿Qué pasa con las PYMES, hay una huelga o un coronavirus? ¿Qué hay que estudiar sobre el secreto?

SZS. Por cierto, también sé que en CME, por ejemplo, una orden con un volumen de 60 lotes se divide en tres de 20 lotes y esta estructura se abre alrededor de 20 minutos. Así que usted puede estimar los volúmenes reales, que giran allí y entender cómo líquido y valioso es el OM datos en este intercambio)))

tal vez

pero ese no es el tipo de información que necesitamos averiguar.

Será mejor que me digas, ¿quién es BA?

sólo no me hagas caer bajo la mesa de nuevo

 
Renat Akhtyamov:

tal vez.

pero ese no es el tipo de información que necesitas averiguar.

Es esa información la que permite saber si hay algo que merece la pena averiguar). Y lo serio que puede ser un hipotético grial en la información que se ofrece para averiguar))))

Ah, sí, se olvidó de la BA, bueno, cómo, usted escribió a sí mismo - el activo básico, no?))

Si eres capaz de sacar el grial del triángulo - solicita el Premio Nobel de una vez, porque superarás a millones de los que lo intentaron y fracasaron)))) Conseguirás mil millones de libras de una vez, y entonces marcarás la diferencia))

 
benzovoz:

Esta es la información de la que se desprende si vale la pena averiguar algo). Y qué tan serio puede ser el hipotético grial en la información que se le ofrece para averiguar)))

Ah sí, se olvidó de BA, bueno cómo, usted escribió a sí mismo - Activo Básico, no?))

así

¿y quién es?