No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 621

 
Tranquilos todos, soy profeta, sé cómo hacer rentable la equidad de RND sin martin
 
Anatolii Zainchkovskii:
Tranquilos todos, soy un profeta, sé cómo rentabilizar la equidad de RND sin martin

véase

Digamos que has comprado y no haces nada más.

el gráfico de la equidad es un espejo del movimiento kotier

Si es RND, también lo es la equidad ;)

Por lo tanto, la estrategia tiene que estar pensada en el modelo de antemano, y no de improviso.
 
Renat Akhtyamov:

eres un matemático ;)

por encima del verde.

Oh, querido Profeta, dices cosas extrañas, maravillas extrañas, o creas el infierno, o bromeas a tu favor, porque todo el mundo sabe que primero hay que penetrar a través de la propagación y la comisión del corretaje mercantil antes de que el excedente y el bien vengan a la cuenta, pero sólo los herejes, los disidentes, y los nihilistas se atreven a reclamar como si obtuvieran beneficios de un triángulo como los magos ...

 
Renat Akhtyamov:

véase

Digamos que has comprado y no haces nada más.

el gráfico de la equidad es un espejo del movimiento kotier

Si RND - entonces Equidad RND ;)

De hecho, sí, si no hace nada, la RV es un reflejo del gráfico del par de divisas.
Pero lo que quiero decir es que puedo hacer una Renta Variable al alza a partir de cualquier gráfico, no sacando el historial, sino en línea sin saber lo que va a pasar después.
 
transcendreamer:

Oh, querido Profeta, dices cosas extrañas, maravillas extrañas, o haces una acusación falsa, o bromeas en tu misericordia, porque todo el mundo sabe que primero hay que penetrar en la propagación y la comisión del corretaje antes de que el excedente y el bien vengan a la cuenta, pero sólo los herejes, los disidentes y los nihilistas se atreven a decir que extraen beneficios del triángulo como los magos ...

Estoy terminando mi post después de que hayas respondido...

volver a los peces

 
Anatolii Zainchkovskii:
Tranquilos todos, soy un profeta, sé cómo hacer una equidad de beneficio RND sin martin

¡Tercer profeta! Oh, feliz, inclinamos nuestras cabezas hacia ti, ¡la gracia sea contigo!

 
Anatolii Zainchkovskii:
De hecho, sí, si no hace nada, la RV es un reflejo del gráfico del par de divisas.
Pero no me refiero a eso, sino a que puedo inventar la Equidad a partir de cualquier gráfico, y no recurriendo a la historia sino en línea sin saber lo que viene después.
Tiene que ser así
 
Aleksei Stepanenko:
En cuanto al cierre. Si no sabes la bonificación que puedes obtener al bloquearte, en comparación con tomar una pérdida ordinaria. Cuando llega una nueva operación, vuelve a surgir la pregunta: ¿al alza o a la baja? Y el ahorcamiento anterior no aclara en absoluto la situación. Por el contrario, crea una presión moral adicional. ¿Qué sentido tiene?

Mi versión es puramente psicológica - tengo miedo de cancelar el saldo (o no quiero estropear la curva de la señal), no hay otras razones excepto para pagar los swaps (por cierto, el Profeta parece haber dicho que tiene una cuenta islámica, incluso llevaba un turbante para ello)

 
Anatolii Zainchkovskii:
Tranquilos todos, soy profeta, sé cómo hacer rentable la equidad de RND sin martin

vender dos RND() :-) el intercambio es justo

PD/ por cierto los números aleatorios y los conjuntos realmente se venden

 
Anatolii Zainchkovskii:
Tranquilos todos, soy profeta, sé cómo hacer rentable la equidad de RND sin martin

Se puede sentir el poder que acecha a las palabras de inmediato... Así deberían hablar los profetas...