No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 515

 

sólo podemos decir con certeza que el trabajo sobre el grial (o su aproximación) sólo puede llevarse a cabo de forma efectiva en sectas

es prácticamente irreal descubrirlo y llevarlo a un estado de funcionamiento solo

 
transcendreamer:

sólo podemos decir con certeza que el trabajo sobre el grial (o su aproximación) sólo puede llevarse a cabo eficazmente en sectas (redes)

es prácticamente irreal descubrirlo y llevarlo a un estado de funcionamiento solo

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

jeje

 

Hay un canal, hay un segundo que crece a veces,

hay un tercero esperando a la vuelta de la esquina,

la mirada, la mirada, la chispa, el fuego,

vodka, ganancia, compra, venta,... bummer...

Y todo parece estar ahí y no hay nada,

lo encuentras y lo pierdes, lo consigues y lo pierdes,

50-50 ... Gauss "pensará" - de nuevo veinticinco,

crees que... una vez más empezando a jugar...

de nuevo

contando

un patrón de caos.

 
Aleksandr Volotko:

Vendiendo el Grial, precio $11000, o cambiándolo por el Grial de Anatoly por $1000 adicionales ))

Aunque era una broma, pero en realidad hay algo interesante.

Sin embargo, a diferencia de Anatoly, voy a crear una señal que es sólo personal, y los resultados serán publicados periódicamente (lo que se puede publicar en general) en forma de capturas de pantalla en mi perfil.

Al mismo tiempo, competiremos con él.) Algo así.

 
Aleksandr Volotko:

Aunque sea una broma, realmente hay algo interesante.

Pero a diferencia de Anatoly, crearé una señal exclusivamente personal, mientras que los resultados se publicarán periódicamente (lo que se puede publicar en principio) en forma de capturas de pantalla en mi perfil.

Al mismo tiempo, competiremos con él.) Algo así.

Estupendo, reto aceptado. No dudaba de tus capacidades, y me alegro sinceramente de que tengas el eje.
 

¡SENSACIÓN! ¡DOS PROFETAS ENTEROS ESTÁN AHORA EN LAS ROSQUILLAS!

ahora seremos dos veces más fabulosamente ricos

(o hará falta el doble de tomates podridos jeje)

 

Los dos profetas fueron predichos en Apocalipsis 11-10

Y los que habitan en la tierra se regocijarán por estas cosas y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas atormentaron a los que habitan en la tierra.


Y entonces llegará el apocalipsis

 
... hay que tener en cuenta que ambos profetas según las escrituras van a ser asesinados por la "bestia del abismo".
 
Anatolii Zainchkovskii:
Bien, reto aceptado.

Ajustaré el riesgo a su riesgo, el 1% de la deposición por operación (cartera)

transcendreamer:

¡SENSACIÓN! ¡DOS PROFETAS ESTÁN AHORA EN LAS ROSQUILLAS!

¡Ahora seremos el doble de ricos que tú!

(o hará falta el doble de tomates podridos jeje)

No. No hagas un número extra de profeta aquí, no devalúes el puesto de la nada.

El único profeta es Anatoly. Sólo intentaré hacerme famoso a su sombra, o perecer en la eternidad sin que se note.

Y en general - que tiene un grial, y sólo tengo algo interesante (excepto yo nadie ha visto, y yo soy una persona de interés, por lo que no me puede creer), y se pone en una balanza griales con no entender qué.