No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 512

 
Aleksandr Volotko:

Las señales de Anatoly se llamaban FX Paradox, así que está bien )

Ah bueno entonces estoy tan sorprendido como una boa constrictor))
 
Pero aún así, 30 dólares es comida para medio mes para el millonario medio de Frex...

Así que hay un mes de sopesar los pros y los contras....
Y luego es una gran inversión en robots ...
 
transcendreamer:

Cómo anhelo un grial en sánscrito védico... sólo que no hay suficientes dracmas para pagarlo... ehhh... tendremos que ir a las minas...

Por supuesto, y preferiblemente a una mina de diamantes para sacar un gran diamante escondido en el pasillo trasero. Entonces no necesitarás un grial ).

 
Aleksandr Volotko:
En general, la lógica de Anatoly no está del todo clara, por un lado dice que no se mostrará ni se contará nada, pero por otro lado lanza una señal en la que todas las entrañas están a la vista y todo el mundo puede hurgar en ellas. Entonces, ¿por qué no mostraron los mismos volúmenes de lo que ocurría antes de lanzar la señal? Mi cerebro no funciona en absoluto cuando tengo hambre.
Si puedes entender la lógica de la historia, serás rico sin medida. Estoy seguro de que no puedes entender la lógica de la historia.
 
Aleksandr Volotko:
Por un lado, no hay nada que mostrar y contar, pero por otro lado, la señal está mostrando todas las entrañas para que todo el mundo las vea. Entonces, ¿por qué no mostraron los mismos volúmenes de lo que ocurría antes de lanzar la señal? Mi cerebro no funciona en absoluto cuando tengo hambre.

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H1, 2020.05.15

Alpari International, MetaTrader 4, Demo

EURUSD, H1, 2020.05.15, Alpari International, MetaTrader 4, Demo

Aquí, por ejemplo, ¿cómo definirías una señal?

y aquí.

y el sistema es el mismo...


 
Anatolii Zainchkovskii:
Si desentrañas la lógica por la historia serás inconmensurablemente rico. Sólo estoy seguro de que no puedes desentrañar la lógica por la historia.

¿Estoy diciendo que es posible desentrañar el TC mediante oficios?

Sólo señalaba lo ilógico de un excesivo secretismo ANTES, si DESPUÉS todo está disponible de todos modos y como tú mismo afirmas: ningún perro desentrañará la ST.

 
Sin embargo, puedo ver algo en las capturas de pantalla, yo mismo he estado hurgando en una dirección similar.
 
Anatolii Zainchkovskii:

Por su ausencia y necesariamente cuando se confirma que se ha originado.
Es paradójicamente sencillo.
 
A juzgar por la relación entre ganancias y pérdidas en los rangos indicados, ¡¡¡el experto propuesto nunca podrá pagar!!!
 
aleger:
A juzgar por la proporción de ganancias y pérdidas en los rangos dados, ¡el Asesor Experto nunca será rentable!
Cuantos más posts como este más intriga)
El experto es un robot, ponlo y reza. Y el sistema es para concienciarlo.