No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 360

 
Anatolii Zainchkovskii:

y no ser copiado por aquellos que no saben lo que es el forex ))))


Otra ventaja.

Eh, bien hecho, no como los "maestros".

 
Serj:

Otra ventaja.

Eh, va bien, no como los "maestros".


¡Has bajado un 84% en cuatro semanas! Yo diría que la señal está al mismo nivel que el "maestro".

 

La reducción - sí, pero no hay un pequeño beneficio, confundido sólo por un corto intervalo de comercio, lo que será en medio año?

Y tal vez consiga una buena mano, mejore la estabilidad y qué demonios ............... ( así es, directamente a los "maestros")

 
Anatolii Zainchkovskii:

No tengo ni idea de lo que es el forex )))).

Así es, un kolyan puede resultar herido en cualquier momento. Así que no hay mucho tiempo para trabajar en ello. Hay que poner el precio por encima de cien, coger un periodo corto de al menos un mes de abono y salir. Tu ídolo no me enseñó eso.
No sé a dónde ha desaparecido Obamych, o te apoyaría con 100 dólares, sólo toma el dinero para una señal con atributos cuestionables y una historia mega corta.
No sé dónde está, me pregunto si ha perdido el 130% de sus ganancias. Se inclina hacia ambos lados para Sensei, y Sensei dobla sus blancos dientes contra el bordillo.
 

No te preocupes, creo que es un personaje.

 
Probablemente algunos ratones.
 

me he dado cuenta de que he tenido un drawdown del 84% sólo en el primer ciclo, debido a un error de lotta, se ha superado 10 veces el depósito. a partir del segundo ciclo, el drawdown no ha superado el 20%. pero tienes razón, un mes es una basura y el 950% de rendimiento tampoco es tan bueno....

Lo siento, hasta ahora es sólo el 850%, así que mi error. No quiero parecer un marica.

 
ILNUR777:
Así es, un kolyan puede resultar herido en cualquier momento. Así que no hay mucho tiempo para trabajar en ello. Hay que poner el precio por encima de cien, arrebatar un corto período de al menos una vez, las suscripciones mensuales y salir. Tu ídolo no me enseñó eso.
Obamych no está en ninguna parte, o te apoyaría con cien, no puede molestarse en dar dinero a una señal con características cuestionables y una historia megacorta.
No sé dónde está, me pregunto si habrá perdido el 130% de sus ganancias. Se inclina hacia ambos lados para Sensei, y Sensei dobla sus blancos dientes contra el bordillo.
Por el contrario, yo diría que sería mejor poner un precio más democrático y atraer a los "clientes de presupuesto". Toma cantidad, no calidad, por así decirlo. Hay muchos chupópteros, pero el precio es demasiado elevado para ellos. En cuanto al Obamacare, estás perdiendo el tiempo. Estoy seguro de que esto no es más que otro pitufo Jokera para atraer a los clientes, por lo que hizo frente a su tarea. Pero qué pasó con todos los asiduos a este foro que cantaron tantas alabanzas al gran tradin Jokger y vertieron litros de la conocida sustancia sobre los participantes de sus oficios, ¡esa sí que es una pregunta interesante!
 

| Lo siento, hasta ahora es sólo el 850%, así que mi error. No quiero parecer un cobarde. |


No es que "muerdan" los porcentajes, porque entienden que cuanto más rápido se consiga, más rápido se venderá. Los comerciantes necesitan estabilidad .....

Operar al 25% y un mini... mini... mini drawdown, Obama y yo seremos los primeros en invertir un lm en ti...

 
Serj:

| Lo siento, hasta ahora sólo es el 850%, así que me equivoqué. No quiero parecer una nenaza. |

No es que "muerdan" los porcentajes, porque entienden que cuanto más rápido se consiga, más rápido se venderá. Los comerciantes necesitan estabilidad .....


Veremos...