No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 348

 
b2v:
Lo he tenido en el probador durante un par de meses. Echemos un vistazo y comparemos, si está dispuesto a demostrarlo.
En Joker ya está claro que, en teoría, es posible doblar una vez a la semana si el depósito está totalmente cargado.
Un 1600% al mes no está mal.
Un par de meses para observar el rendimiento y perfeccionar las piezas. Entonces un probador.
 
Dialog22:

¿Alguien trabaja con el sistema que mencionó Alexander, el creador de la rama? Donde se analizan ocho parejas y cuatro van a trabajar...


¿Has entendido su método? ¿Puede compartir su opinión? Porque tengo la sensación de que nadie ha repetido el método de Nikola hasta ahora. Y sobre el octavo, no estoy seguro de que haya habido uno. Creo que sólo había siete en el estado que publicó.
 
СидорМатрасыч:

¿Has descubierto su método? ¿Puede compartir su opinión? Porque tengo la sensación de que nadie ha repetido el método de Nikola hasta ahora. Y sobre el octavo, no estoy seguro de que haya habido uno. No es que sólo haya publicado siete.

Su método está claro para muchos aquí.

Pero lo más difícil es saber dónde y cuándo entrar, y lo mismo ocurre con la salida.

Lee el hilo con atención. Todo está ahí.

 
Renat Akhtyamov:

Su método está claro para muchos aquí.

Pero lo más difícil es decidir dónde y cuándo entrar, y lo mismo ocurre con la salida.

Lee el hilo con atención. Todo está ahí.

Ahahaha. Yo, por cierto, también tengo casi listo el grial - lo único que falta: determinar los entresijos).

¿Acaso lees lo que escribes? ¿O simplemente para soltar algo como que eres un experto?

 
La salida por arrastre de fondos, el tiempo o el método que elija, la entrada es en realidad un "a quién le importa" también, ya que sólo afecta al tamaño del beneficio resultante. Si realmente lo entiendes, debería ser obvio. El número de instrumentos también es irrelevante: incluso 1, incluso 10, 8, 7 (vista, xp, NT, 98, 95).
 
Кирилл:
incluso 1
¿Qué, entonces, y cómo se retrocede?)
 
b2v:
¿Qué es entonces y cómo se retrocede?)

¿En qué? ¡El Joker dijo que lo hiciera en la valla de su vecino! :))
 
Renat Akhtyamov:

Su método está claro para muchos aquí.

Pero lo más difícil es decidir dónde y cuándo entrar, y lo mismo ocurre con la salida.

Lee el hilo con atención. Todo está ahí.


Aparentemente no soy muchos. Para determinar la entrada y la salida, primero debemos entender el análisis que Nicola realizó con siete divisas principales, por qué principio seleccionó los pares de divisas en la cartera, qué propiedades intentaba establecer para la cartera. Joker hizo una suposición en sus posts (al principio del hilo), pero es sólo una suposición. Y en general, no recuerdo que se intentara discutir en profundidad el método de Nikolin, ya que todo el mundo se pasó al de Joker.
 
b2v:
¿Qué, entonces, y cómo hacer la regresión?)

La imagen que ha colgado Jkr no tiene nada que ver con el sistema en sí, es una característica, pero no el núcleo del sistema y la regresión (mgc u otra) sobre 4 instrumentos en conjuntos es como medio de diversificación, reduciendo el nivel de riesgo comulativo. Mientras escribía, tuve una sensación de deja vu:), como si estuviera contando algo que se ha escrito aquí 10 veces.
 
Mientras escribo, tengo una sensación de deja vu :), como si estuviera recontando algo que se ha escrito aquí 10 veces. ¿Volvemos
a la combinatoria y a encontrar formas de ganar a una moneda?