No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 342

 
BarakObama:

ILNUR

Barack Obamovich, vete ya en paz, que eres aburrido.
 
b2v:

Joker es un comerciante de lujo. Eso está claro. 40-50% con un drawdown del 15% - no conozco otro (incluso entre los profesionales, también los conozco).
Los lotes se han acumulado varias veces desde el comienzo de la semana. Sintéticos allí o algo más, no lo sé.
Para mis sentidos, resulta que, al igual que el arranque, el par rentable es cada vez mayor, y el no rentable es cada vez menor.

Sólo me quedan dos preguntas:

1. ¿Cuánto durará el regalo con señales, o no tendría que ir a trabajar:) El 40-50% es suficiente para mí:)
2. El día de ayer fue "donde tiene que ir" ya al final de la semana laboral. ¿Y si sale "mal" (y a qué volumen de fondos de los suscriptores)?
Hace una semana sólo fue duro en GBP y Joker cerró -400$. Eso me hizo muy feliz. Así que hay paradas en el algoritmo.

En general, una sugerencia para todos: discutir la estrategia. Definitivamente merece atención. Aunque es poco probable que todo el mundo le haga caso.

Al final (como predije) será un éxito para nosotros y para el Joker.
Nosotros, hasta que se cierren las señales, podremos darnos un pequeño capricho.
El Joker venderá esta música por un buen dinero a alguien en el océano o en Europa.

He vuelto a buscar en los hilos.

Pensé que el tema estaba cubierto.

¿Qué le impide repetir esta estrategia?

Y... esto. ¿Qué vas a hacer que es tan maravilloso ahí fuera:


???

Esta estrategia, a primera vista, se reduce a calcular las probabilidades, es decir, a jugar a las suertes, nada más.

 
Bueno, si se revela, significa que sólo soy (con tres grados) estúpido:)
Incluso sé que tener un EA de Joker ( con texto mql5!) no ayuda mucho:)
De lo contrario, sí - sólo una regresión lineal múltiple en alguna función (diferentes variantes discutidas). Y también hay que entrar y salir a tiempo:) Y elija sólo los productos adecuados. Y también por alguna razón toda esta mierda 35 variantes para 4 de 7 ya tiene 7 u 8 veces en 2 meses sólo en (+):)
 
b2v:
Bueno, si se resuelve, significa que sólo soy (con tres estudios superiores) estúpido:)
Incluso sé que tener un EA de Joker ( con texto mql5!) no ayuda mucho:)
De lo contrario, sí - sólo una regresión lineal múltiple en alguna función (diferentes variantes discutidas). Y también hay que entrar y salir a tiempo:) Y elija sólo los productos adecuados. Y también por alguna razón toda esta mierda 35 opciones para 4 de 7 ya tiene 7 u 8 veces en 2 meses sólo en (+):)

¿Qué quiere decir - en el .

//por cierto, mostré cotizaciones inocentes (EURUSD,GBPUSD,USDCHF,USD) sin transformaciones - no usé logaritmos, recurrencia, cálculo de vectores y cosas así

//He mirado las instrucciones de Joker, Alexander y yo nos tuteamos hace tiempo.

// No tengo ni idea: ¿qué hacer ahora?

 
Se rumorea que hay personas con las que compartió los primeros oficios. No tengo un texto, así que sólo analizo la información disponible públicamente. La forma en que comercia no es nada trivial. En los fondos de cobertura existe una cláusula de no divulgación inmediata sin opciones.
 
b2v:
Se rumorea que hay personas con las que ha compartido los primeros oficios. No tengo el texto, así que sólo analizo la información disponible públicamente. La forma en que comercia no es nada trivial. En los fondos de cobertura, hay una cláusula de no divulgación inmediata sin opciones.

Noooo, la forma en que comercia - escribió. Si te refieres a Joker.

Personalmente, he encontrado de todo.

La única pregunta es: ¿es cierto?

 
Renat Akhtyamov:

Noooo, bueno, como comercia - escribió. Si te refieres a Joker.

Personalmente, lo encontré todo.

La única pregunta es: ¿es cierto?

¿Es cierto lo que dice? ¿Y qué has encontrado? ¿Funciona el texto en mql?
 
Renat Akhtyamov:

Acabo de revisar el hilo de nuevo.

Pensé que el tema estaba cubierto.

¿Qué le impide repetir esta estrategia?

Y... esto. ¿Qué vas a hacer que es tan maravilloso ahí fuera:


???

Esta estrategia, a primera vista, se reduce a calcular las probabilidades, es decir, a jugar con las suertes, nada más.


Por lo que recuerdo, es una estrategia de ruptura.

Hay que recordar el canon para ello.

I - Высота середины канала нормирования относительно нуля характеризует силу движения спреда ( слабые отбрасываются ). Мы же зарабатывать
 собираемся а не бамбук курить месяцами? ))

II - ширина канала нормированного спреда определяют силу коинтеграции инструментов ( узкие - сильно коинтегрированные, широкие - слабокоинтегрируемые ).
 Слабокоинтегрированные естессно бракуются (случайные блуждания не для нас ).

III - зона принятия решения ( вот тут я намеренно ничего рассказывать не буду ).

Ahora la pregunta es, ¿a dónde irá la zona 2? es decir, lo que no nos dijo Joker sobre la zona 3))

La respuesta es en cualquier lugar, incluso en el canal.

 
b2v:
¿De verdad qué? ¿Y qué has encontrado? ¿Funciona el texto en mql?

¿texto mql? - Se ha dicho y se ha vuelto a decir mucho más de una vez.

Mucho se ha dicho y recontado más de una vez.

No hay problema en escribir.

Personalmente, ahora me enfrento a una elección: ¿merece la pena?

 
kaus_bonus:


Por lo que recuerdo, es una estrategia de ruptura.

para eso hay que recordar el canon.

Ahora la pregunta es, ¿dónde irá la zona 2? es decir, lo que el comodín no nos dijo sobre la zona 3))

La respuesta es en cualquier lugar, incluso en el canal.

Pues me parece que su error es "evidente".

Prueba sin cruces, pues un cruce es un coeficiente entre 2 mayores, nada más...

Lo que necesitamos es el coeficiente que relaciona dos o más especialidades. En realidad - el volumen del acuerdo en la zona 3.

Así, al cabo de un tiempo volveremos a obtener un diferencial estable en la zona 2. A esta zona vienen parejas de la zona 1 (en el momento de tomar una decisión es la misma zona 3).

Al mismo tiempo tenemos que cerrar los tratos en la zona 2 y ver el resultado.

Y así sucesivamente según el algoritmo anterior.

Intentémoslo:

- la propagación normal:

la misma extensión pero considerando el algoritmo descrito anteriormente:

todavía tenemos que calcular la equidad, es decir, la dirección de las operaciones.

¡¡¡Nada complicado!!!

Buena suerte a todos.