No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 304

 

La única función que no es visible,

Languidece todo en un vago asombro.

Un pie está descalzo,

La otra está calzada en el comercio de pares.

Pero la situación sólo está clara

Sólo con un enfoque sabio.

Y los ojos de Castaneda

De ella escribió con afirmación.

Todo es culpa de la magnitud,

Eso es lo que está dentro de ella con desprecio,

que habla sin una palabra a los ojos

A todos los que la cuestionaron.

"Todo lo que hay en sus mentes es oscuridad.

La ignorancia y las dudas.

Pero la ligereza de la función es sencilla,

Si hay una boca abierta

No importa si es una escoba en el culo,

O debajo del muslo izquierdo.

El predicador egipcio está relleno.

 

En el Cinco, quieren poner a competir a los algoritmos evolutivos. La Edad de Piedra, una caja de arena.

Es una competición para ver quién puede determinar el profeta/no profeta por la menor cantidad de oficios.

 
Geograff:

Ahí lo tienes: al menos algunas personas adecuadas se han dado cuenta de que no hay que contar los 6 primeros tratos.

alexx_v y otros abogados de Joker - entienden que aquí no se discute sobre Joker, pero sólo se trata de entender - hay algún punto en esta rama de 4 años

O es todo P*Z*E* (perdón por los errores, no fui a la escuela), esto es lo que Joker está tratando de ayudarnos (tal vez sin darse cuenta él mismo).

Creo que voy a estar de acuerdo con este mismo pensamiento:"y otros abogados del Joker - entiendan, no es que haya una discusión sobre el Joker, pero sólo tratando de averiguar si esta rama de 4 años tiene sentido".
 
Ustedes son extraños. Si no hay "ningún punto",

¿entonces qué haces aquí?

 
vonamsu:
Ustedes son extraños. Si no hay "ningún punto",

¿entonces qué haces aquí?

Te escribieron en blanco y negro - están tratando de averiguar si hay un punto.
 

no hay sentido en el universo

todo es vanidad

 
Geograff:

alexx_v- No estoy cotorreando ni arrojando sombras ignorantes sobre nadie, adivinar cuánto de este límite no es lo mío, a juzgar por los casos que aún no he visto.

Te diré los números de una antorcha, y luego. No te adelantes. La prueba aún no ha comenzado.

Y mi opinión como he dicho - Voy a decir sólo después de la prueba (es. En el resultado positivo), pero ahora mi opinión no es creíble para los héroes de esta rama (tal vez estoy equivocado).

Tecuciztecatl- hacer dinero copiando sin saber de quién - por lo que puede pensar sólo un principiante (sin ofender).

(Sin ánimo de ofender, por supuesto) excepto que - tienes menos credibilidad que el Joker, y se deduce que tu opinión no es interesante ;).
Así que su estafa es evidente, lo que implica de nuevo su deshonestidad.
 
Es como una película de acción, tiene sentido. Fui a buscar más copos de maíz.
 
Tecuciztecatl:
(Sin ánimo de ofender, por supuesto) salvo que - tienes menos credibilidad que Joker, y de ahí se deduce que tu opinión no es interesante ;)
Así que tus trucos son obvios, lo que implica de nuevo tu deshonestidad.

entonces que haces aquí también, quiero decir que la confianza de cada uno es diferente, y no confiar en ellos en este hilo no usurpa el derecho a postear, como tampoco usurpa el derecho a que te prohíban postear. Si no le gusta, aléjese, pero también repréndalos sin darles el derecho de reprenderlo. Mientras tanto, no eran ellos los que hacían la hipótesis. Y el foro no es un altar. Aquí hay alguien que tiene "derecho a pedir una hepótesis", si no, para qué cojones la plantea y monta un escándalo.

 
Tengo una opinión, ¿por qué no puedo expresarla aquí? Si no estoy dispuesto a escuchar las críticas, ¿por qué expongo una opinión aquí? Esto no es una tienda privada. Por qué las ilusiones de otra persona deberían ser reales para mí si la línea entre la realidad y la ilusión es subjetiva y la realidad es sólo el contorno local de las ilusiones. No es como colgar pirámides en tu avatar.