No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 292

 
transcendreamer:

))))) no vuelven los donuts, en realidad no se han ido a ninguna parte, ¡vuelven las pasiones de los donuts! )))) tan viejo como este mundo, la pasión por el dinero )))

P.D.: es una paradoja: es como si todo el mundo entendiera que nadie debe nada a nadie y no tiene ninguna obligación con nadie, pero a pesar de eso, el Joker sigue debiendo algo por alguna razón... chetaya laugh))

 
Rand0m:

Y esto, la típica retórica de todos los desvalidos y sus lacayos. ....

¡Y Shepilov que se unió a ellos!
 
galaxy07:
Benzovoz, según tu equidad resulta que el trading en ruptura es más eficiente que el trading en retorno?

Creo que operar sobre el retorno es más efectivo que operar sobre la ruptura, pero requiere un mercado claro. En este caso, la eficacia será la mejor de todos los métodos de negociación. Por eso estoy estudiando poco a poco este tema y lo ideal es combinar el trading sobre reversión, sobre ruptura y más pirámide. He conocido el aumento exitoso en el comercio de ruptura con la pirámide de Williams, es decir, hay ejemplos reales que estimulan mis esfuerzos :)

es decir, hay ejemplos reales que estimulan mis esfuerzos :) ZZY. debo añadir en mi captura de pantalla hay elementos de piramidación porque la "pierna rentable" es piramidal con igual volumen y número limitado de órdenes.

 
En fin! Ahora todo el mundo entiende que Necolla/Joker es un mentiroso del foro. Ahora o controla la cuenta o todo el mundo le considerará un mentiroso del foro.
 
Rand0m:
No hay nada que ver allí. Según recuerdo de una señal, no perdió dinero, pero tampoco ganó dinero (pero tampoco operó mucho, durante un mes). Los fondos propios estaban en torno a cero. No sabía cómo hacerlo, pero no podía obtener ningún beneficio.
Verás. Tu Joker publicó señales, y estaba colgando alrededor de cero. No hubo un aumento de 100x.
Por qué no estaba en este hilo para escribir que "estoy empezando a publicar señales" si está tan seguro de sus capacidades.
El Guasón es un maestro de la manipulación de la historia.
 

Una pregunta sencilla. ¿Alguien ha visto el estado en sí?) Es muy interesante.

El hombre ha doblado siete veces en dos semanas, lo que no está mal. La probabilidad es de sólo 1/128.

 
Es justo decir que había mucha actividad en el mercado en ese momento.
 

Sí. Has hecho mucho ruido...

Es una pena que el resultado haya provocado una corriente de esquizofrenia en algunas personas: yo y Nekola somos personas totalmente diferentes y tenemos sistemas totalmente distintos. (2 Rand0m, GerbertX y otros trolls maestros de la verborrea: la profesionalidad no es el resultado del trabajo duro, la investigación, las matemáticas, la física, la estadística, la programación y otras tecnologías y ciencias. Sinceramente: me importa una mierda lo que o quién piense de mí después de lo que te he mostrado y tratado de enseñarte.

No estoy vendiendo nada a nadie y no voy a vender ni probar nada. El propósito era por intereses deportivos batir el récord de Nekola que se aumentó 100 veces en 25 días, yo aumenté 150 veces en 14 días (en 2 semanas). He llegado a la meta.

Exhala...

 
Joker:

Exhala...

Les estás pidiendo lo imposible.

 
Joker vendrá y dará su tonta excusa de siempre "no le debo nada a nadie". )))) ¡los ingenuos hámsters están cayendo en la trampa!
¡El Guasón tiene miedo de la vigilancia!))

Ahora está aquí, pero su avatar ha cambiado. Ahora es un Reptiloide, que ha venido a darnos conocimientos secretos.

Ya había uno de esos Reptiloides. Quería enseñar a los terrícolas a ganar dinero. Todo lo que tenía que pagar eran 100 libras.
http://forexsystemsru.com/ruchnye-torgovye-strategii-i-sistemy/65087-parnyi-treiding-graal%60-est%60.html