No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 292

 
transcendreamer:

))))) no vuelven los donuts, en realidad no se han ido a ninguna parte, ¡vuelven las pasiones de los donuts! )))) tan viejo como este mundo, la pasión por el dinero )))

P.D.: es una paradoja: es como si todo el mundo entendiera que nadie debe nada a nadie y no tiene ninguna obligación con nadie, pero a pesar de eso, el Joker sigue debiendo algo por alguna razón... chetaya laugh))

 
Rand0m:

Y esto, la típica retórica de todos los desvalidos y sus lacayos. ....

¡Y Shepilov que se unió a ellos!
 
galaxy07:
Benzovoz, según tu equidad resulta que el trading en ruptura es más eficiente que el trading en retorno?

Creo que operar sobre el retorno es más efectivo que operar sobre la ruptura, pero requiere un mercado claro. En este caso, la eficacia será la mejor de todos los métodos de negociación. Por eso estoy estudiando poco a poco este tema y lo ideal es combinar el trading sobre reversión, sobre ruptura y más pirámide. He conocido el aumento exitoso en el comercio de ruptura con la pirámide de Williams, es decir, hay ejemplos reales que estimulan mis esfuerzos :)

es decir, hay ejemplos reales que estimulan mis esfuerzos :) ZZY. debo añadir en mi captura de pantalla hay elementos de piramidación porque la "pierna rentable" es piramidal con igual volumen y número limitado de órdenes.

 
En fin! Ahora todo el mundo entiende que Necolla/Joker es un mentiroso del foro. Ahora o controla la cuenta o todo el mundo le considerará un mentiroso del foro.
 
Rand0m:
No hay nada que ver allí. Según recuerdo de una señal, no perdió dinero, pero tampoco ganó dinero (pero tampoco operó mucho, durante un mes). Los fondos propios estaban en torno a cero. No sabía cómo hacerlo, pero no podía obtener ningún beneficio.
Verás. Tu Joker publicó señales, y estaba colgando alrededor de cero. No hubo un aumento de 100x.