No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 290

 
Joker:

Feliz 71º aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, a todos... Yo también :)

P.D.: Se ha batido el récord del topicstarter

El resultado es interesante, pero plantea la siguiente pregunta: ¿cuántos depósitos se vaciaron antes de este aumento?
 
Aquí no hay regalos, hay que invertir mucho, trabajar duro, perder mucho, etc. Y si no te rompes, puede que lo hagas. Pero no es seguro.
 
alexx_v:
Aquí no hay regalos, hay que invertir mucho, trabajar duro, perder mucho, etc. Y si no te rompes, puede que lo hagas. Pero eso no es seguro.
Y puede perder 99 de cada 100 depósitos, pero uno de ellos aumentará (incluso varias veces), y el informe se publicará a partir de él...
 
Rand0m:
También podrías...
¿Para qué?
 
Rand0m:
Y también puede drenar 99 depósitos de 100, pero uno de ellos aumentará (incluso varias veces) e informar exactamente de ello...
No, no es el mejor, al contrario, es el peor.
Disminución relativa de los fondos:78.02% (332 286.34)
 
Rand0m:
Y puedes perder 99 depósitos de cada 100, pero uno de ellos aumentará (aunque sea varias veces), y puedes publicar un informe de ello...
Parece que no has leído este hilo. Pero usted es libre de pensar como quiera. Algo me dice que a nadie le importará )
 
DiesIrae:
¿Por qué?
Esta es una cuestión interesante, al menos para mí. Puede haber muchas razones, pero yo destacaría dos principales. Primero: el autor no conoce la situación real. Como un perdedor empedernido que sólo piensa/recuerda en ganar y no quiere recordar/aceptar las pérdidas. Tales personas viven en su realidad, confiando en que una serie de pérdidas, será seguro para ganar (que, tal vez, será, pero no va a recuperar todas las pérdidas). La segunda razón: el autor es consciente del defecto de su comercio, pero el deseo de atraer mentes inmaduras hacia su persona le pasa factura. El deseo de comercializarse como "gurú local" es un deseo banal de aumentar la autoestima.
 
alexx_v:
Supongo que no has leído el hilo. Pero usted es libre de pensar lo que quiera. Algo me dice que a nadie le importará)

No he leído este hilo desde el principio. He prestado más atención a esta rama después de que se publicaran las señales del Sr. Jokera en el sitio de Five.

Sí, y muy agradecido por permitirme generosamente pensar como me gusta))))))(muchos paréntesis).

 
Rand0m:
Es un resultado interesante, pero plantea la pregunta: ¿cuánto dinero se ha perdido antes de este aumento?

Para no perder los depósitos reales, se inventó el probador. Cargue el Asesor Experto y ejecútelo con diferentes configuraciones para asegurarse de que el beneficio no es accidental.

En realidad, Joker lo hizo - ya ha citado losresultados de la optimización que mostraron que en el peor de los casos el EA no perdió dinero, y en el mejor de los casos obtuvo buenos beneficios.

 
Rand0m:

No he leído este hilo desde el principio. He prestado más atención a esta rama después de que se publicaran las señales del Sr. Jokera en el sitio de Five.

Sí, y muy agradecido por permitirme generosamente pensar como me gusta))))))(muchos paréntesis)

¿Y dónde puedo ver estas señales?