No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 198

 
7Konstantin7:


Interesante)) o es, como está escrito arriba, una suposición? o hechos)

Si es real, por qué rehacerlo)

Escribir bajo el triángulo, rehacer bajo el anillo.
 
moskitman:
Escribí para el triángulo, lo estoy rehaciendo para el anillo.


i ver) ¿Qué pruebas en línea se han realizado, cuál es el período de comercio, cuántas operaciones se realizaron, de dónde viene la confianza de los beneficios)?

Sólo siento que te engañas a ti mismo pasé por todo esto, no salió nada, pero si usted tiene pruebas en línea a largo plazo, entonces sólo se puede asumir la rentabilidad, y yo mis pruebas de un mes o así en la montaña no se ajusta como usted no sabe cuándo retirarse - ese es el problema) y centavos no es bueno, en general, como no kuy ... el resultado es uno.

 
La frase "beneficio garantizado" y forex son incompatibles, sigue adelante, no tiene sentido ni siquiera preguntar.
 

Los mercados son como los jodidos) dinero que entra y dinero que sale) todo fuera del cliente)

 
moskitman:
Habría sido una tontería por mi parte.
Sin embargo, he resuelto el problema de la superioridad garantizada de los beneficios sobre los alces. No sin la ayuda del anillo, por supuesto.


mostrar la dinámica de la equidad de su anillo
 
moskitman:
¿Por qué eres tan pesimista, eh? ¿Aún no es primavera allí?

Esto se debe a que el riesgo debería disminuir con el tiempo, no aumentar.

No, no hay pruebas. Lo inicié, entré en beneficios, lo cerré, lo inicié...


He visto tanto, que ahora pienso con claridad.

En mis estrategias los riesgos dependen de cómo vaya a ir el mercado y es imposible adivinarlo, por eso es todo un juego, el ala también está en el beneficio.

No tengo ninguna prueba) te digo que no te engañes).

Voy a descansar...

 
TheXpert:
La frase "beneficio garantizado" y el forex son incompatibles, pasemos página, no tiene sentido ni siquiera preguntar por ello.

No tiene sentido preguntar por ahí. Más razón para ti. Tengo buena memoria, Andrucha. Soy un "hijo de puta de cuento de hadas"...

 
alexx_v:
Mostrar la dinámica de la equidad de su anillo

No puedo. Por "técnicos causales". El pavo de la equidad, perra, comienza a dibujar sus curvas de nuevo cada carrera de MT. ¿Hay alguna normal?

No hay nada destacable: la renta variable rueda por debajo del saldo, se mueve de vez en cuando hacia delante y hacia atrás, y luego su vuelo se interrumpe con el trailing stop de la renta variable al 75% del máximo alcanzado. Esto es en un triángulo. Todavía no he escrito el anillo completo.

 
moskitman:
Y el mío no lo hará. Para eso está el Anillo. ;)


Si ganas 100-200 rublos al año, si Dios quiere), tal vez más, y es bueno si no te vendes en los próximos años, verás sólo cuando obtengas dinero real de tus estrategias y mientras tanto sólo hablas, sin ofender pero te parece que algo salió.

Y estoy harto de todo esto, me estoy alejando de ello, pero seguiré comerciando a veces) solo las manos y la cabeza pueden aportar ingresos, es decir, si a una persona le da por comerciar, se le da, no dak no, así que poco a poco me desarrollaré en el comercio, y no me molestaré con todo tipo de carteras de robots y similares, o si no la vida pasará.

 
moskitman:

No puedo. Por "técnicos causales". El pavo de la equidad, perra, comienza a dibujar sus curvas de nuevo cada carrera de MT. ¿Hay alguna normal?

No hay nada destacable: la renta variable rueda por debajo del saldo, se mueve de vez en cuando hacia delante y hacia atrás, y luego su vuelo se interrumpe con el trailing stop de la renta variable al 75% del máximo alcanzado. Esto es en un triángulo. Todavía no he escrito un anillo completo.


Deberías haber dicho directamente - nada que contar, nada que mostrar)