No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 202

 
moskitman:
Creo que no tienes ni idea de mi "método" si piensas así. No te ofendas.


No tengo ni idea de cómo comerciar ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo y soy un comerciante sin salida).

Lo único bueno es que mis fotos de pujas que periódicamente mostraba en algún sitio y lo mucho que no mostraba, no he visto que nadie mostrara resultados similares, de hecho nadie muestra nada, me imagino lo que la gente tiene que hacer de esta manera ya que no hay resultados en línea pruebas más o menos, sólo en palabras, oh duro) y no me importa el foro ya, ir a descansar)

 
Es un candado) también puedes crear un candado en un par y como dices, tratar de moverlo al plus) básicamente es lo mismo en complejidad, es realista
 

Tal vez sí) para dividir, para cubrir la pérdida en algún lugar y dejar el plus de igualdad en pips para crecer, pero es poco probable que mantenga la constante y todo irá por mal camino.

O esperar a que la igualdad de los semianillos coincida con nuestra condición, cuando una mitad resulte estar en un lugar y la otra mitad en el otro, entonces entrar con el número total de puntos en direcciones necesarias y salir con convergencia o incluso divergencia - cuando se cumpla la condición contraria para entrar, o salir con la ganancia necesaria.

Pero hay que confiar en la estabilidad del tema, buscar 21 precios de la renta variable al menos un mes, mejor medio año, todo puede cambiar con el tiempo.

 
¡Te dije que había mucha diversión en el ring! ¡Mira cómo te salen las ideas!
 
anonymous:


Aquí tienes una cartera para ti:

Direxion Daily Financial Bull 3X Shares (ticker FAS en NYSE), peso -0,5;

Direxion Daily Financial Bear 3X Shares (ticker FAZ en NYSE), peso -0,5.

Reequilibrar a los pesos objetivo diariamente.

Quien haga un backtest con todos los matices, bien hecho ;)

UPD: El gráfico de equidad tiene sobre esta vista:



¿5-10% al año? Eso no es serio.
 
Heroix:

¿5-10% al año? Eso no es serio.
Intenta usar la palanca.
 
anonymous:


Aquí tiene una cartera para usted:

Direxion Daily Financial Bull 3X Shares (ticker FAS en NYSE), peso -0,5;

Direxion Daily Financial Bear 3X Shares (ticker FAZ en NYSE), peso -0,5.

Reequilibrar a los pesos objetivo diariamente.

Quien haga un backtest con todos los matices, bien hecho ;)

UPD: El gráfico de la equidad tiene este aspecto:



A juzgar por el gráfico, la gratuidad terminó en 2009.

Y ahora no es un hecho que el beneficio supere los gastos generales. Y la reducción no está clara.

 

El mercado puede experimentar casi cualquier cosa: flots y no-backs prolongados, huecos y retrasos en la ejecución, y mucho, mucho más. La estabilidad del sistema de comercio depende directamente de la rareza de las situaciones que serían desastrosas para él.

¿Cuándo venderá Selyanin? Sjelanin perderá sin retorno, y eso ocurre demasiado a menudo.
¿Cuándo caerá la Avalancha? En un canal largo, y esto no es raro.
Usted debe construir su sistema de comercio de tal manera que una situación que no tendría éxito para él es un disparate, y entonces será un grial. En mi caso, el TS se basa en la igualdad (en pips) de los medios anillos, y esta igualdad se respeta siempre, independientemente de la situación del mercado.

 
Contender:


A juzgar por el calendario, las gratuidades terminaron en 2009.

Y ahora no es seguro que los beneficios cubran los gastos generales. Y la reducción no está clara.

La volatilidad ha caído, no el dinero libre. Las estrategias normales siempre ganan más con una alta volatilidad.

Puedes ver el drawdown en este gráfico, no hay ningún rebasamiento allí.

Por supuesto, la mayoría de la gente aquí no será capaz de operar esta estrategia de manera rentable. Pero no se trata de los costes.

 
moskitman:

En mi caso, el TS se basa en la igualdad (en pips) de los medios anillos, y esta igualdad se respeta siempre, independientemente de la situación del mercado.


Cuando hay igualdad, no hay beneficios.

Para que haya beneficios, debe haber desigualdad.

Si hay desigualdad, hay riesgos.