No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 192

 
yep.... especialmente si tienes hijos... burlarse de ello... :-)))
 

Sí, no es necesario en ese caso) la vida ya está establecida-los adultos... es sobre todo humor.

Pero como variante de asegurada o rica, busca-comunicarte sin mostrar lo que eres, y como solo un chico :D Si todo está bien) te amará mucho cuando se entere... :D

 
deberías casarte... :-))) al menos una vez...
 
Me casé por primera vez cuando tenía veinte años... :-)))
 

Bueno, los tiempos solían ser diferentes) todo el mundo se casaba pronto, era como una regla, todo era más fácil, y ahora los tiempos son diferentes( pero quiero casarme desde hace mucho tiempo, pero no tengo finanzas( sin piso, es una mierda conseguir 15-20 dólares al mes para alquilar un lugar... Casi me lo voy a gastar todo en un piso, no voy a tener suficiente para un solo chico, cómo voy a conocer a otro o casarme, es una tontería (o encontrar al mismo y vivir juntos toda la vida, ehh)

Al principio pensé que algo funcionaría en los juegos previos, pero con los años me he dado cuenta de que todo esto es malo, y el tiempo ha pasado.

 
7Konstantin7:


Lo principal es que he estado en el mercado de divisas durante mucho tiempo y he estado pensando en ello durante mucho tiempo.


Al principio también pensé que me haría rico aquí y que en un año o dos mandaría a mis jefes a la mierda y viviría únicamente del mercado. Pero qué demonios... Llevo 6 años en este negocio, pero aún no vivo del mercado. Empecé a comerciar de forma más o menos constante hace sólo un año, antes de eso probé de todo y busqué, busqué, busqué. No he perdido mi depósito, pero no estoy perdiendo dinero real y poco a poco estoy ganando beneficios.

La cosa es que cuando me familiaricé con el tema de Forex y la lectura de todo tipo de mensajes complicados de los diferentes miembros del foro, me pareció que todo el mundo es gente muy exitosa, pero con el tiempo se hizo evidente que el 95% de las personas que viven en este pantano llamado Forex en la vida real son perdedores y fracasos y vino aquí para hacer dinero para complacer principalmente su vanidad, que en general, así, no es propicio para el lado psicológico del comerciante. Lo más importante es ser consciente psicológicamente, primero resolverlo contigo mismo, y luego puedes ganar dinero con lo que quieras y con lo que te apetezca.

 
wersuk:


Estoy de acuerdo)

Así parecía al principio, leí, pensé en ello, cuando llegué a tener tanto éxito :D pero finalmente me di cuenta de que el 95% de las personas que viven en este pantano llamado Forex en la vida real son PERDEDORES y FALLIDOS

No el 95% sino el 99

 
Mathemat:

Tengo un artículo sobre sándwiches - aquí. Si quieres, puedes probarlo.

La pregunta es muy similar: ¿qué tipo de detracciones se pueden esperar?

Probablemente tendrás que modificar ligeramente el guión (teniendo en cuenta el lote de variables) y también comprobar el sistema para Bernoullier.

No voy a retomarlo ahora, fue escrito hace demasiado tiempo... pero la idea sigue siendo la misma. Se puede calcular, de forma convencional, la probabilidad de un "cisne negro", es decir, una caída que no se ve en la historia, pero que es muy probable en el futuro.

El punto principal del artículo es que para algunas estrategias (en realidad - para la mayoría de ellas, el 80-90%) se puede evitar el análisis de un gráfico de un instrumento de comercio, y simplemente considerar una secuencia de operaciones.

Al fin y al cabo, se trata de ahorrar dinero, no de aumentarlo.



Ha sido un placer releerlo. Gracias.

Muy pronto volveré a los estudios de TS sobre martin, bailando desde la historia máxima sin fallos, que luego se divide en partes, a partir de las cuales se implementa la entrada en el mercado utilizando uno u otro esquema de promedios/reversiones hasta el retorno del beneficio.

En el pasado, cuando se consideraba, el beneficio era más modesto que otras variantes.

Publicaré la información en el hilo "Rural".

 
7Konstantin7:


Te acostumbras a algo bueno rápidamente))))

Y así "bromear" con un hombre acomodado sobre su novia-esposa, etc. Cariño, estoy en bancarrota :D con la imitación de que no hay dinero para vivir pobre y demás, durante un tiempo, eso será lo más interesante :D

Ahí es donde llegará el momento de la verdad: cuánto vale el amor hoy en día)).
 
b2v2:

/* ¿Qué hay detrás del escenario? Me refiero a la equidad.

¿Yo?

Igual que el de Konstantin. Tengo detracciones en el rango de $1,500 a $1,500.
Incluso se puede predecir la duración de estas cosas. Una semana o dos como máximo.

Realmente no estoy ocultando este grial. Esta es la última rejilla helada del límite de la rama "sistema ruso".
Siéntase libre de experimentar. Me parece útil mirar a través de las rejillas en términos de desarrollo de la gestión de la movilidad. De repente, podrás ver algo nuevo.


He visto un Expert Advisor como Bulldozer en una tienda de FF o en Wbk en el foro. En un mercado tranquilo puede tomar el 30% del depósito durante un día, pero no hay que dejarlo profundizar demasiado, es decir, apagarlo a las 9 de la noche.