No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 205

 
moskitman:
solo vete, yo. :)
Sólo lánzame un pavo.


Ya te digo que no existe una combinación mágica, siempre va a haber un instrumento que se joda) así que es una pareja que nos inventamos.

ahora puede comprobarlo usted mismo... en el indicador... entonces publícalo aquí...) Estaré esperando.

Sí, vaya) lo tengo.

 

Y otra cosa) sobre el historial de cotizaciones, ahora con este indicador escogerás carteras, pero ten en cuenta) cualquier algoritmo de apertura de órdenes, como en el indicador o cualquier otro, es un truco tonto o lo que sea, en general cualquier cobertura bonita que consigas de todas formas no sabes lo que pasará en el futuro, en general un juego tonto y un autoengaño.

Te he ahorrado un par de años) si me entiendes, he escrito mucho aquí.

 
7Konstantin7:

Y otra cosa) sobre el historial de cotizaciones, ahora con este indicador escogerás carteras, pero ten en cuenta) cualquier algoritmo de apertura de órdenes, como en el indicador o cualquier otro, es un truco tonto o algo así, en general cualquier cobertura bonita que consigas de todas formas no sabes lo que pasará en el futuro, en general un juego tonto y un autoengaño.

Te he ahorrado un par de años) si me entiendes, he escrito mucho aquí.

Я? ¿Recogiendo carteras? No seas ridículo. Mañana arreglaré el pavo y te lo restregaré por la nariz. ¿Es esa su configuración en este momento?
 
7Konstantin7:
Quizás me equivoqué al introducir los pares y la compra-venta, porque tengo mucho que escribir, pero es poco probable, puedo volver a comprobarlo más tarde, pero por ahora me voy a descansar.
Con un 99,9% de probabilidad no te equivocaste en nada. En el anillo de Andrew los lotes son inicialmente iguales, lo que se suma a una especie de sintético, que camina por sí solo con cierta volatilidad, dependiendo de los lotes. Me da pereza calcular qué tipo de sintéticos hay en la salida del anillo. Operar con un anillo de este tipo es lo mismo que con cualquier otro instrumento financiero. Y comerciar con un anillo adecuado es comerciar con una cerradura loca )). Lo que hace Andriukha no lo entiendo todavía ) algo así
 
moskitman:
¿Yo? ¿Recoger maletines? No seas ridículo. Mañana arreglaré el pavo y te lo restregaré por la nariz. ¿Es esa su configuración en este momento?


Tu anillo no es diferente de otras innumerables combinaciones solo que no entiendes nada no te das cuenta de la verdad, los ajustes no son míos es una cartera antigua ... y el indicador fue escrito por Igor Kim...
 

alexx_v:

Hay un 99,9% de posibilidades de que no tengas nada malo. En el anillo de Andrew los lotes son inicialmente iguales, lo que se suma a una especie de sintético, que camina solo con cierta volatilidad que depende de los lotes. Me da pereza calcular qué tipo de sintéticos hay en la salida del anillo. Operar con un anillo de este tipo es lo mismo que con cualquier otro instrumento financiero. Y cambiar un anillo adecuado es cambiar una cerradura loca )). Lo que hace Andriukha no lo entiendo todavía ) algo así


Sí, no lo creo, muchos son iguales, sólo pierdo mi tiempo en esas tonterías...

Todo el anillo da como resultado un seto ordinario que, como dices, camina solo, sin fondo ni techo, así que cómo va a ser mejor que otras innumerables combinaciones, un hombre parece ser adulto pero cree en tonterías y se empecina en creerlas.

No hay suelo ni techo, es sólo un simple gráfico de algún precio, una herramienta que él creó.

A ver qué se le ocurre).

 
7Konstantin7:


Sí, apenas me confundo, muchos se ponen igual, sólo son tonterías para perder el tiempo...

Todo el anillo resulta en un seto ordinario que, como dices, camina solo, no hay techo ni fondo, así que cómo es mejor que otras innumerables combinaciones, el hombre parece ser un adulto y cree en tonterías y persiste en ellas.

A ver qué se le ocurre).

Operar con un anillo de este tipo es como operar con cualquier instrumento financiero. Y comerciar con un anillo adecuado es comerciar con una locación loca )) Lo que hace Andriukha aún no lo he entendido ) algo así
 
alexx_v:
Operar con un anillo de este tipo es como operar con cualquier instrumento financiero. Y comerciar con un anillo adecuado es comerciar con una locación loca )) Lo que hace Andriukha no lo entiendo todavía) algo así

No hay loc, es un gráfico común de algún precio, algún instrumento creado.
 
7Konstantin7:

No hay loc, es un gráfico normal de algún tipo de precio, algún tipo de herramienta creada.
Bueno derecho, sintético, y allí mencioné el anillo de la derecha, por lo que es uno en el que los lotes están equilibrados - entonces será una cerradura loco de 21 pares ))
 
alexx_v:
Bueno derecho, sintéticos, y allí mencioné el anillo derecho es uno en el que los lotes están equilibrados - entonces sería una cerradura loco de 21 pares ))

Es imposible) aparentemente perfeccionó el anillo y supuestamente consiguió la cerradura, pero no sucede, afirma) y no tiene ninguna confirmación en línea que su anillo-mejorado camina en la cerradura, pero con un indicador trivial para comprobarlo y no se sientan no edad en línea, Intentaré explicar por qué lo hace), pero supongo que no funcionará, el tiempo curará y yo sonreiré después)