No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 197

 
moskitman:

Sash, no puedes hablar en serio... No hay ningún botón de dinero en el terminal, no hace falta que te lo diga. Pero hay un botón de compra y venta. Se nos ofrece elegir cuál de ellos impulsar, y perdemos repetidamente nuestro dinero por pura psicología.

¿Cuál considera que es el principal criterio para un sistema de comercio?


La mayoría de la gente pierde con el diferencial.
 
moskitman:


¿QUÉ considera el principal criterio para un sistema de comercio?


Puedo hablar por mí mismo: lo más importante es que hay menos problemas inútiles (¡recuerda lo de perder el margen!)

 
moskitman:

Me gusta tu forma de pensar, pero no eres específico: no sabes lo que quieres de la ST.

¿Más en términos de número de operaciones (con igual SL y TP, por ejemplo) o más beneficios de media con igual número de pérdidas-ganancias? No creo que te importe...


Quién sabe) Todavía estoy en una búsqueda, así que no puedo dar una respuesta definitiva, y nadie puede, lo queremos así ahora y mañana será diferente...)
moskitman:
Ves, ahora ya quieres estabilidad en un mar de caos de mercado... ¿Y para pagar? ¿Pagar la estabilidad del mercado con qué?

Por estabilidad me refiero a la retirada de más de un hundimiento, pero es poco realista
 
moskitman:

Sash, no puedes hablar en serio... No hay ningún botón de dinero en el terminal, no hace falta que te lo diga. Pero hay un botón de compra y venta. Se nos ofrece elegir cuál de ellos impulsar, y perdemos repetidamente nuestro dinero por pura psicología.

¿Cuál considera que es el principal criterio para un sistema de comercio?

El criterio principal es el dinero. Si no lo tienes, que se jodan los demás criterios, o puedes acabar con VictorArt -¡Dios no lo quiera!)
 

Andryukha, es mejor que me digas: ¿has pensado en algo allí o lo has pensado y probado?

 
moskitman:
Bueno, entonces siéntate y espera. ¿Por qué hacerse el tonto?


Oye, lo siento. No sabía que estuvieras a cargo hoy.
 
moskitman:

De verdad.

Lo inventé, lo probé, lo rehice... )))

más sobre este punto )))
 
moskitman:

De verdad.

Lo inventé, lo probé, lo rehice... )))


)))
 
alexx_v:
más sobre este punto )))


La palabra "realista" es su suposición. ))

 
moskitman:

Real.

Lo inventó, lo probó, lo rehízo... )))


Interesante)) o es, como está escrito arriba, una suposición? o hechos)

si es real, por qué rehacerlo)