No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 196

 
Lo escribí allí.
 
moskitman:

Un ejemplo: puedes ejecutar un anillo, dejar que los pares se dispersen, y luego recoger las ganancias y duplicar el alce. ¿No es eso CELEBRIDAD? Sin embargo, el riesgo se mantiene. Personalmente no querría que mi ST corriera ese riesgo.


Me gustaría ser estable, aunque pierda dinero de vez en cuando, pero no podría mantenerlo a largo plazo.

Si tomas centavos entonces para qué, no puedes ganar mucho y el resultado es el mismo...

 

7Konstantin7:

... Lo principal es tener más pros y contras que pérdidas...

Me gusta tu forma de pensar, pero no eres específico: no sabes lo que quieres de la ST.

¿Más en número de operaciones (con igual SL y TP, por ejemplo) o más beneficios de media con igual número de pérdidas-ganancias? No creo que te importe...

 
moskitman:

(Sonriendo ampliamente)
Sin embargo, ¿un maletín? Maletín.
¿Estacionario? Es lo más estacionario que hay.

Qué hacer con él es otra cuestión...


Tú y yo llevamos mucho tiempo hablando del anillo, esté o no esté, la diferencia es menos 21 spreads, es decir, la ilusión de una cartera a 21 spreads por unidad. Entonces, ¿qué se puede hacer al respecto?
 
7Konstantin7:


...y me gustaría tener estabilidad...

Ves, ahora quieres estabilidad en un mar de caos de mercado... ¿Y para pagar? ¿Pagar la estabilidad del mercado con qué?
 
alexx_v:

Tú y yo llevamos mucho tiempo hablando del anillo, esté o no esté, la diferencia es menos 21 spreads, es decir, la ilusión de una cartera a un precio de 21 spreads por unidad. Entonces, ¿qué se puede hacer al respecto?
¿Responde a mis preguntas a Konstantin? ;)
 
Mirad, hermanos: uno, dos, tres.
 
moskitman:
¿Responde a mis preguntas a Konstantin? ;)


¿Quieres decir que qué querría yo de TC? Dinero. Y no necesito millones al mes )). ¿O a qué preguntas se refiere?
 
Roman, ten cuidado. Ya me han expulsado por esto, es como la publicidad.
 
YOUNGA:
Roman, ten cuidado. Ya me han expulsado por esto, es como la publicidad.

Gracias. No lo volveré a hacer...