No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 190

 
7Konstantin7:

En general, basta con una tapa de informe como la suya. Sólo por curiosidad.
 
Sta2066:


Yo también tengo siempre curiosidad)
 
b2v2:

/* ¿Qué hay detrás del escenario? Me refiero a la equidad.

¿Yo?

El mismo que el de Konstantin. Las detracciones son del orden de 1 a 1,5 mil dólares.
Incluso se puede predecir la duración de estas cosas. Una semana o dos como máximo.

No estoy ocultando este grial. Esta es la última rejilla helada del límite de la rama "sistema ruso".
Siéntase libre de experimentar. Me parece útil mirar a través de las rejillas en términos de desarrollo de la gestión de la movilidad. De repente, podrás ver algo nuevo.


¿Es un par a la vez sólo una cuadrícula?

Estoy operando en sintético de siete pares, y es complicado).

 

Sí, es fácil para mí.

¿De dónde provienen los oficios de tanto (5700) en sintético? ¿Las recargas llegan antes del total +?

 
khorosh:
Hasta que no puedas mantener a una mujer, sólo podrás contar con encuentros casuales o acudir a una vieja rica para que te apoye).


Muy bien escrito.

¿Es realmente así? (No es broma)

Hay mujeres normales que ganan buen dinero y se mantienen... :-)


 
b2v2:

Sí, es fácil para mí.

¿De dónde provienen los oficios de tanto (5700) en sintético? ¿Hay recambios antes del total +?


Solía hacer aún más tratos cuando comerciaba.

Mis pedidos están abiertos sin parar, varios pedidos por minuto

 
Roman.:


Muy bien escrito.

¿Es realmente así? (No es broma)

Hay mujeres normales que ganan buen dinero y se mantienen... :-)


Creo que... Así es.
La mayoría de las veces siempre lo son, pero hay raras excepciones) cuando una mujer no mira el dinero y puede incluso mantenerte, pero es muy raro encontrar una.
 
7Konstantin7:


Tengo el comercio en el sintético de 7 pares difícil)


Así que tal vez en mql5 hacer una prueba para el año? Habrá un tercer ganador del grial.
 
7Konstantin7:
Creo que... Así es.
En la mayoría de los casos siempre es así, pero hay raras excepciones) cuando una mujer no mira el dinero y puede incluso mantenerte, pero es muy raro encontrar una.


Kostyan, ¡hola! Me alegro de leerte.

Tal vez... :-)

Como en una comedia rusa, Nikulin:

"¿No tienes uno (-s) pero sin alas?"

"No."

"¡Lo buscaremos!" :-)

 
b2v2:

¿Tal vez deberíamos hacer la prueba en mql5 durante el año? Habrá un tercer dueño del grial.


Ojalá) Aunque podría garabatear variantes para mt5, ya he escrito en este hilo sobre ello, hay formas de probarlo en mt4, pero se necesitan conocimientos de codificación que yo no puedo, necesito una codificación decente y para afinar, seleccionar una cartera, combinaciones de órdenes y montones de divisas... Puede que me pase el resto de mi vida probándolo online :D