No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 188

 
Sta2066:
...

Me has hecho el post corto, he terminado...

Me gustaría poder alimentarme) La afición está bien, pero mi objetivo es alimentarme) Estoy harto de todo esto, pronto lo convertiré en un hobby y luego me olvidaré de él a menos que consiga más estabilidad) o te quedarás así hasta que seas viejo. He sido joven toda mi vida, ahora tengo 26 años.

 

Nev-Rena aparece aquí, creo que también está haciendo sintéticos. No lo sé exactamente. En el probador es cuesta arriba, en el real sin una caída, pero no mucho hasta ahora. Tal vez el hardware + canal no permite. Ha sido intervenido para nada. Aparecerá, preguntará por ahí.

( Recuerdo tus fotos de las vacaciones, 5+, pero hay pocas mujeres por aquí, es - )

 
7Konstantin7:

Si tuviera mucho dinero) El hobby está bien, pero mi objetivo es ganar algo de dinero) Estoy harto, pronto lo convertiré en un pasatiempo, y luego me olvidaré de él a menos que consiga más estabilidad) Puede que me quede aquí sentado hasta que sea viejo. Toda mi vida ha pasado muy joven, ahora tengo 26 años.

Si no aprendes a programar y no haces un EA, es poco probable que ganes consistentemente. Si no aprendes a programar, no podrás hacer de asesor, difícilmente podrás tener un ingreso estable. He probado todo manualmente, pero es inútil. No sólo es un sistema rentable, sino que también hay que ser pedante, asiduo y tener nervios de acero.

Mi marca es demasiado alta, por lo que es más fácil crear un Asesor Experto. Ya es hora de que domines la programación. Incluso sin ningún tipo de formación sólo necesitas unos meses para hacerlo, siempre que tengas un pensamiento lógico. Si no lo tienes, no tienes nada que hacer en Forex.

 
Sta2066:

...


He leído sus escritos y no dice nada nuevo ni útil, como todos) creo que apenas se puede aprender nada de él, pero es un buen codificador y comerciante.

Gracias) pero hay pocas mujeres... o más bien no :D bueno, cuando uno por año-cuando 2 y luego las lagunas durante un año o más :DDD sentado en casa nadie para encontrar, y hacer amigos como es peligroso, de repente otra vez tendrá que sufrir, porque ahora es un tiempo tan infernal, normal... ...ya casi no existen.

 
khorosh:

...

Muy bien) es más fácil de cooperar con el codificador) simplemente no tienen las fuerzas para aprender la codificación, voy poco a poco en el modo de afición, la liebre)

Puedo operar hasta ahora a cero :D -165 es una comisión :D y eso es un plus, real desde 2012

He estado fuera del dinero todo el tiempo y he perdido alrededor - no más de 2000 centavos en diferentes lugares

 
7Konstantin7:


Yo sí lo conozco, leo sus escritos y no dice nada nuevo ni útil, como todos) creo que es poco probable que se pueda aprender algo de él, pero es un buen comerciante y trader.

Gracias) pero hay pocas mujeres... o más bien no :D bueno, cuando uno por año-cuando 2 y luego las lagunas durante un año o más :DDD sentado en casa nadie a encontrar, y conocer como es peligroso, de repente otra vez tendrá que sufrir, porque ahora es un tiempo tan infernal, normal ... ...en principio, no queda ninguno.


No sé cómo te las arreglas sin mujeres... Una o dos veces al año para un chico de 26 años, no es mucho, necesitas encontrar una buena chica y estarás bien con tu vida personal y todo lo demás irá bien.

En cuanto a la estrategia de arbitraje estadístico, hay que abandonarla antes de que sea demasiado tarde, perderás el tiempo y no sacarás nada. Mi broker aún no ha obtenido beneficios, hay unos cuantos trolls liderados por ninolka el marica que sacan sus informes en varios foros, pero valen una fortuna en un día de mercado.

Estoy utilizando el análisis de volumen, lo he estado haciendo durante aproximadamente medio año, ahora estoy operando, recientemente voy a vivir. Estadísticamente el 50% de las operaciones se cierran en la parada y 50 en el beneficio, pero la parada en el beneficio es también 1 a 3 ~ 4.

 
wersuk:


Deberías encontrar una buena novia y estarás bien en cuanto tu vida personal se arregle entonces todo lo demás estará bien.

No sé qué hacer con ellos, pero seguro que estarán encantados de ayudar. No sé qué hacer con ellos, pero ellos no saben qué hacer con ellos y qué esperar de ellos.

Si soy nuevo en este sitio y estoy usando el análisis estático, me estoy acostumbrando a él, ahora estoy operando, recientemente cambié a la cuenta real. Estadísticamente el 50% de las operaciones se cierran en el stop y el 50 en el beneficio, pero el stop en el beneficio es de 1 a 3~4.


Tengo mucha experiencia, incluso viví con uno durante un año.

En cuanto al comercio y este tema, lo sé todo) con los años... creo que lo sé casi todo, aunque no a un nivel abstruso, pero sí lo suficiente)

No sé qué tipo de sistema tienen, no sé si tienen suficiente... Un día conocí a un comerciante en mi ciudad, en el club de scooters de nuestra ciudad, trabajaba en DTs Teletrade, es un verdadero concesionario... Debería haber conocido a un comerciante en mi ciudad. Mi cabeza era como un comerciante real - trabajó en un club de scooter en nuestra ciudad y trabajó en una empresa de corretaje diferente Teletrade ... Era demasiado caro ... Debería haberle pedido que fuera mi aprendiz y me preguntaría si podía conseguirlo ... Pensé que lo haría sin él :D

Creo que si los ingresos del comercio en el año no trae un mínimo de 100.000 rublos, mejor 200-300 entonces no hay necesidad de estos intercambios.

 
7Konstantin7:


Tengo mucha experiencia, incluso viví con uno durante un año.


Hasta que no puedas mantener a una mujer, sólo podrás contar con algún encuentro ocasional o acudir a una anciana rica para que te apoye).
 
7Konstantin7:


...

Creo que si los ingresos por el comercio al año no trae en al menos 100.000 rublos, mejor 200-300, entonces no dar un comino sobre estos intercambios.

¿Y qué 90000 rublos ya es malo?)
 
khorosh:
Si no puedes mantener a una mujer, puedes contar sólo con encuentros puntuales o acudir a una tía vieja y rica para que te apoye).


Así es, lo entiendo todo) por lo que trato de no familiarizarme con nadie... Estoy triste, y las reuniones de una sola vez como que no está dispuesto, y para aquellos dinero que no está presente, si sólo a una tía rica :D

khorosh:
¿No están ya mal los 900.000 rublos?)


Pokot) es tan prigryuyu-aproximadamente un salario digno, si alrededor de 100.000 al año que es de 10.000 al mes en ese caso tendrá que trabajar-que no es bueno) y aquí si los ingresos del comercio en el año 200-300 mil es 20-30 por mes que ya gud)

Si quieres obtener algo de los intercambios, tendrás que trabajar por ello.

Es hora de ver una película...)