No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 187

 
ivandurak:
Sobre el tema de martin hay un buen aunque corto artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1481 Y también tomar un depósito con reserva no es correcto. Supongamos que la serie máxima perdedora es de 4, para el quinto intento esto ya requiere una apuesta de 32*Inicio. Un par de drawdowns más y obtendrá 128*starting. así perderá el depósito inicial y el colchón de seguridad. En mi opinión, hay que mantener una reducción máxima para evitar el dolor. O puede iniciar una nueva serie con un lote inicial mínimo después del evento de reducción máxima.

Este es el cuento de la gente que no ha podido conseguir resultados aceptables en este campo, ni siquiera en el probador. Muéstrame uno de ellos que haya tenido una prueba exitosa desde 1999. Y díganme cuál es la probabilidad de una tendencia de no retorno más larga que el máximo en la historia desde 1999. Además, nunca perderé todo el depósito ya que utilizo un límite cuando se alcanzan ciertas pérdidas.

 
7Konstantin7:

Cerca de 3.000 pedidos cerrados durante unos 30 minutos :D

Sintéticos para siempre)

М15

Konstantin, si no te importa decirme exactamente qué es. ¿Así que ha conseguido resultados serios con los sintéticos?
 
Sta2066:
Konstantin, si no te importa decirme exactamente qué es. ¿Así que ha conseguido resultados serios con los sintéticos?


Todavía no, pero hay pequeños resultados) por lo menos lo que hago casi nadie puede repetir- nadie ha visto, una vez condujo durante un mes sin inmersiones, ahora sólo ver la demo-lo que sucede, todo lo que hago por el ojo, el mar de opciones y la vida no es suficiente, si yo era un codificador todo sería más rápido y mucho más productivo, Si yo fuera un codificador, todo sería más rápido y eficiente, pero todos deberían pagar por codificar (no tengo suficiente dinero para hacerlo, no he inventado ese sencillo algoritmo para abrir órdenes, pero tengo un buen agricultor con quien compartirlo, mi cabeza está trabajando).Tengo una buena cabeza de granjero y la he usado en la práctica, porque no va a funcionar con mt5, sé cómo probarlo con mt4 historias, sólo tengo que rehacer el código.
 
El tema es como un hilo de twatch. Sin referencias y con muchos posts sobre nada.
 

Pato, está claro que nadie que no ponga nada a trabajar no es razonable y no dice, el mercado es la competencia, o tú su o él te ponen.

Hombre como el pensamiento de años y tiempos tales un divertido publicado) y hay miles de gorrones que ni siquiera escriben en una rama, leer y esperar a agarrar lo que, si algo funciona y por lo que el hombre tiene una ventaja en la multitud, si esta ventaja se convierte en un tesoro nacional es poco probable que siga funcionando.

 
khorosh: ¿Y cuál es la probabilidad de que se produzca una tendencia inversa más larga que el máximo de la historia desde 1999?

Tengo un artículo sobre sándwiches - aquí. Si quieres, puedes probarlo.

La pregunta es muy similar: ¿qué tipo de detracciones se pueden esperar?

Probablemente tendrás que modificar ligeramente el script (teniendo en cuenta el lote de variables) y también comprobar el sistema de Bernoullianity.

No voy a hacerlo ahora, fue escrito hace demasiado tiempo... pero la idea sigue siendo la misma. Se puede calcular, de forma convencional, la probabilidad de un "cisne negro", es decir, una caída que no se ve en la historia, pero que es muy probable en el futuro.

El punto principal del artículo es que para algunas estrategias (en realidad - para la mayoría de ellas, alrededor del 80-90%) se puede evitar el análisis de un gráfico de un instrumento de comercio, y simplemente considerar una secuencia de operaciones.

Al fin y al cabo, se trata de ahorrar dinero, no de aumentarlo.

 
7Konstantin7:

Pato, está claro que nadie que no ponga nada a trabajar no es razonable y no dice, el mercado es la competencia, o tú su o él te ponen.

Hombre como el pensamiento de años y tiempos tales un divertido publicado) y hay miles de gorrones que ni siquiera escribir en una rama, leer y esperar a agarrar lo que, si algo funciona y por lo que el hombre tiene una ventaja en la multitud, si esta ventaja se convierte en un tesoro nacional es poco probable que siga funcionando.

¿Funciona? Trabaja a mano. Es poco probable que su RPT le dé lo que espera. Si eres un técnico y conoces los fundamentos, puedes probarlo tú mismo.
 
Mathemat:
....

El punto principal del artículo es que para algunas estrategias (de hecho para la mayoría, alrededor del 80-90%) se puede evitar el análisis del gráfico del instrumento que se negocia y sólo considerar la secuencia de operaciones......


Pero, ¿qué sentido tiene? Todavía hay que tener en cuenta algo.
 
Sta2066:
¿Funciona? Hay que trabajar manualmente. Es poco probable que su RPT le dé lo que espera. Si eres un aficionado a la tecnología y conoces los fundamentos, puedes probarlo tú mismo.


Con el paso de los años va mejorando, pero no es suficiente para la estabilidad.

El robot funciona, hay un montón de opciones de cómo ejecutar este primitivo algoritmo, tanto por tipo de orden como por cartera, pero no se puede volver a probar online y la vida no da para más, sólo lo ejecuto en una demo sin mucha esperanza y lo miro, La primera vez no tuve drawdowns durante un mes, mostré un gráfico sin drawdowns en mi demo, luego lo borré, no me gustó el drawdown, que llegó a -750 y quedó claro que operar con dólares no es adecuado para los centavos... Si lo he probado tengo una buena oportunidad de arreglarlo, pero no sé cómo arreglarlo así que no puedo codificar.

Sí, y buscar un codificador también, no sé cuántas palabras sería) y él escucha y decir que no ... No puedo o es todo un disparate, y él codificación ...No se a quien creer, estoy cansado de hacer hándicaps(, mis pensamientos se han ido formando desde hace muchos años, miro los gráficos desde hace unos 6 años, hago trading todos los días desde hace al menos 3 años, tengo descanso en verano, y hago trading todos los inviernos) incluso me he quedado cerca del monitor este invierno, ni siquiera salgo :D he tenido que salir este invierno una o quizás 20 veces.

No sé qué es tan abstruso como suelen discutir en los foros, escriben todo tipo de palabras y fórmulas inteligentes pero no sale nada).

Llevo muchos años probando el comercio de carteras, la diversificación de carteras y el resto depende del sistema.

 
7Konstantin7:


Llevo años haciéndolo, cada vez es mejor, pero no lo suficiente para la estabilidad.


Sí, y busca un codificador también, no sé cuántas palabras serían) y él escucha y dice que no... no puedo o es todo una tontería, y él mismo codifica...No se a quien creer, estoy cansado de hacer handicap(, mis pensamientos se han ido formando desde hace muchos años, miro los gráficos desde hace unos 6 años, hago trading todos los días desde hace al menos 3 años, tengo descanso en verano, y hago trading todos los inviernos) incluso me he quedado cerca del monitor este invierno, ni siquiera salgo :D he tenido que salir este invierno una o quizás 20 veces.

No sé qué es tan abstruso como suelen discutir en los foros, escriben todo tipo de palabras y fórmulas inteligentes pero no sale nada).

Llevo muchos años probando el comercio de carteras sin codificar. La cartera da diversificación y el resto depende del sistema.

No lo sé. Si puedes alimentarte de la desventaja, ¿qué tipo de estabilidad necesitas? Para la mayoría de la gente, es sólo un pasatiempo. Aun así, hazlo. Es un infierno para hacer todos los días.