No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 183

 
khorosh:
Mediar como en Ilana es empeorar las cosas.

He complementado el puesto...
No hay otra manera) cualquier recarga en cualquier forma agravará la situación
 
philips:

Este tema no morirá mientras los románticos vivan))))

Ya se ha explicado un millón de veces, que es igual a operar con un instrumento, pero pagas varias veces más de spread... No había ni un solo monitor con muestra pública de rentabilidad... pero había filtraciones de pams (alguien llamado Sl@v@... o algo así de apodo, en Alps, uno de los miembros de la secta de Necolla) y demos. Pero no, todo lo mismo en todos los foros algo cavar y creer en el grial))).

Recientemente he observado (no soy el único) que uno de los señalizadores de MT4 en Alpine abrió un PAMM... Eché unos 300-400K $... Los gestores de allí estaban muy disgustados. Mi problema era que intentaba provocarlos, pero ellos sabían que regalaba cigarrillos y reclutaba una buena base de traders "interesados". Entonces escribí que abría un PAMM y todo empezó a volverse loco... Sin embargo, luego la cagaron, porque le cortaron el apalancamiento a 100, y a él le gustaba la martingala... Como que me fui. Pero el caso es que se hizo un nombre como "el más listo y el más guapo", luego abrió una "casa de empeños" y consiguió cerca de medio millón en una semana. No me extrañará que Necolla o Joker abran pronto un PAMM en algún lugar con enlaces a sus posts de PT:)


La gente simplemente no tiene el cerebro para pensar a fondo y entender lo que es, su mentalidad ... Todos son personas inteligentes, algunos con estudios superiores e incluso más de uno, pero da igual que sea sólo un frente o un bocado).

Sintéticos para siempre

 
7Konstantin7:
He complementado el puesto...
No hay otra forma) cualquier tipo de recarga agravará la situación
Si alguna estrategia requiere fraccionar o promediar, es la confirmación de su fiasco. Entonces es mejor hacer un tradicional, aunque no demasiado, pero bastante estable ganando martingala, como lo hice)).
 
khorosh:
Si alguna estrategia requiere acciones o promedios, es la confirmación de su fiasco. Entonces es mejor hacer una martingala tradicional, aunque no demasiado, pero bastante estable para ganar, como he hecho yo).

Me gustaría ......., en pocas palabras.

 
khorosh:
Si la estrategia requiere un bombeo o un promedio, demuestra su fiasco. Entonces es mejor hacer un tradicional, aunque no demasiado, pero bastante estable ganando martingala, como lo hice)).


Todo sistema necesita ser bombeado o promediado, a menos que, por supuesto, quieras terminar con un stop loss del 50% o simplemente sentarte en un drawdown, escupiendo en el techo.


Los rellenos hacen que el sistema sea más flexible.

 
r772ra:

Me gustaría ......., en pocas palabras.

La forma más fácil: abrir las dos vías a la vez y promediar ambas vías sin ningún indicador. Cuando alcanzamos un determinado beneficio cerramos todas las operaciones y eliminamos las órdenes pendientes. La prueba ha tenido éxito desde 1999. Desafortunadamente, el beneficio no es grande y no uso este robot de comercio en la cuenta real. Pues bien, si se establece una operativa estable desde 2009 utilizando indicadores, se puede ganar más del 100% de media al año sin reinvertir.

 
evillive:

Cada sistema necesita ser llenado o promediado, a menos que quieras que alrededor del 50% de las operaciones terminen con un stop loss (el que está en pérdida, no trailing;)) o simplemente quieras sentarte en un drawdown, escupiendo en el techo))


Los rellenos hacen que el sistema sea más flexible.

Si se utiliza el promedio, la primera operación puede abrirse al azar sin ningún sistema o indicador y obtener un beneficio estable. Esto significa que dicho sistema no es necesario. Otra cosa es cuando el sistema utiliza una sola orden en el mercado y recibe beneficios de forma estable, tal sistema merece ser llamado sistema.
 
khorosh:
Si utilizas el promediado, puedes abrir la primera operación al azar sin ningún sistema o indicador y obtener un beneficio constante. Por lo tanto, no es necesario un sistema de este tipo. Otra cosa es cuando el sistema utiliza una sola orden en el mercado y recibe beneficios de forma estable, tal sistema merece ser llamado sistema.


Estos sistemas son estables sólo durante períodos muy cortos, cuando el mercado se comporta aproximadamente como cuando se desarrolló el sistema. El resto de las veces pierden. Los sistemas que siempre adivinan la dirección del próximo negocio sin errores no existen, cualquier sistema de este tipo empieza a equivocarse tarde o temprano, más temprano que tarde. Tampoco son tontos los que están sentados al otro lado de la terminal.
 
evillive:

Este tipo de sistemas sólo son estables durante períodos muy cortos, en los que el mercado se comporta más o menos como en el momento en que se desarrolló el sistema. El resto del tiempo, están perdidos. Los sistemas que siempre adivinan la dirección del próximo negocio sin errores no existen, cualquier sistema de este tipo empieza a equivocarse tarde o temprano, más temprano que tarde. Tampoco son tontos los que están sentados al otro lado de la terminal.
No estoy diciendo que todas las operaciones de un sistema real deban terminar con ganancias. Lo principal es un crecimiento estable con una reducción máxima que no supere el 20% y un beneficio no inferior al 100% anual. Creo que existen sistemas con esos resultados.
 
khorosh:
No estoy diciendo que todas las operaciones de un sistema real deban terminar en beneficio. Lo principal es un crecimiento estable con una reducción máxima del 20% y un beneficio de al menos el 100% anual. Creo que existen sistemas con esos resultados.


No voy a discutir, tal vez existan, pero no los veo por ningún lado como asesores o al menos señales con historial probado de "drawdown no superior al 20% y beneficio no inferior al 100%" al menos durante tres años...