No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 176

 
_new-rena:


Iniciemos un hilo como "Equidad y gráfico, ¡exactamente lo contrario!"

¡Adiós!


Para qué sirve una rama) Es todo lo contrario y qué más da...) Saldrá otra rama de trolling y ahí nos trollearán).

Hasta luego.

 
7Konstantin7:

Ni que decir tiene que la equidad debe restablecerse en función de cómo se opere, si se abre una serie de órdenes para muchos pares entonces la equidad y los gráficos sintéticos coincidirán, mientras que si se abren nuevas órdenes en diferentes direcciones para diferentes pares y se calcula la equidad en más, esta última no coincidirá con el gráfico sintético.


Huesos, heavy metal... ya estoy muy cansado... Me voy... si no te abres tontamente, hay opciones.... oops...abajo...arriba...vamos...

Soy un cabrón imposible de matar... Me voy a caer pero lo voy a deletrear.

 
Háblalo, no te distraigas:)
 
zoritch:


Huesos, heavy metal... ya estoy muy cansado... Me voy... si no te abres tontamente, las opciones son posibles.... oops... caerse, levantarse... ir...

Soy un cabrón imposible de matar... Me voy a caer pero lo voy a deletrear


Así que no es tonto para abrir, está claro que se necesita un sistema... puedes llamarlo de diferentes maneras, puedes hacerlo, otra persona no puede

Sería interesante ver no las lecturas de mt4 sino el indicador de renta variable https://www.mql5.com/ru/code/8454 en H1 o H4 para reducir el gráfico por completo, creo que tienes drawdowns decentes.

No sé lo que intentas decir) Creo que es hora de descansar, mañana leeré lo que tienes que decir)

 

Ganamos dinero con la estacionalidad. Si tomamos un instrumento real, podemos determinar los periodos de estacionariedad léase tendencia y flat sólo a posteriori. Entonces determinamos el estado de la tendencia, nos subimos al coche y queremos dar una vuelta, pero no es así, empezamos un pinchazo, vamos hacia atrás, es decir, cogemos una pérdida. En este enfoque necesitamos algoritmos que detecten las condiciones del mercado en la fase más temprana posible o las predigan, el resultado de dicha búsqueda es conocido por la mayoría.

La cartera es otra cosa. En la formación de carteras obtenemos definitivamente la estacionariedad, por ejemplo, plana, o intentamos alcanzarla. Ahora consideremos un tecnoanálisis clásico, el piso continuará más bien que romper las fronteras de los tres sigmas, al menos en el futuro más cercano, pero mi esperanza no muere, aunque trato de hacer todo lo posible por enterrarla.

Así que tenemos una serie estacionaria en el pasado cercano y esperamos que los parámetros de esta serie se mantengan en el futuro cercano. Aunque estoy de acuerdo contigo todos estos intentos de tirar del mercado hacia las fórmulas y apenas saldrá nada.

 
ivandurak:

...


Si se pudiera hacer un plano, portfelt, no habría problema, el problema es con las carteras, no hay plano, no se pueden adivinar las tendencias y si se sacan lotes no se pueden coger.

Lo único bueno de las carteras, como he dicho, como todos sabéis, es que no caemos tan rápido como en un par e incluso llegamos a tener beneficios), pero se mire por donde se mire, incluso teniendo una buena cartera, cualquier sistema-idea no aporta suficientes beneficios, de todas formas hay más kolyans,

Si no hay estrategias ninguna cartera ayuda y nada saldrá de una cartera a costa de sus regularidades. Es tan difícil como operar con un par.

 
Después de toda esta discusión he llegado a la conclusión de que cuatro pares correctamente elegidos no le permiten perder su depósito. Puede haber una reducción, pero el tío Kolya no vendrá.... Puedes elegir las parejas de muchas maneras diferentes... Entonces sólo tienes que sentarte y esperar el beneficio....
 
¡Nombre de la hermana! Cuáles son las cuatro monedas - bueno, en confianza
 
YOUNGA:
¡Nombre de la hermana! Cuáles son las cuatro monedas - bueno, en confianza

se equivocó al hablar... :-))) veinticuatro... :-)))
 

¿Entender al menos por qué exactamente 4 de 7?
El 5º siempre es redundante:) Aunque ha habido entradas con menos parejas al inicio de los experimentos.