No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 91

 
Used3:



No estaba tratando de poner una piedra en tus zapatos. En absoluto...

Me refería a una cuestión completamente independiente de la de Alexander. Tiene un valor en sí mismo... Y no es poco (en términos de moneda).

Debido a la respuesta a la misma, el porcentaje de comerciantes "sin éxito" puede haber pasado del 95 al casi 50 :-)

 
Joker:

Ni siquiera me pica. IMHO mi explicación matemática:

1. El estrechamiento de la dispersión de la diferencia de los módulos de incremento de los estados del mercado (sin importar su naturaleza) da un conjunto probable inequívoco de sus posibles estados posteriores.

2. El análisis combinatorio iterativo de los estados permite reducir el conjunto de estados a los más probables.

3. La diversificación permite obtener resultados de máxima probabilidad.

¿Cuál es la probabilidad de un resultado sin el punto 3?
 
Used3:

para ser honesto ahora no entiendo lo que quieres preguntar???? ¿qué quieres decir con un gran depósito (y cuál debe ser el mínimo?) o qué?

Quería saber quién se beneficia realmente de la condición impuesta por el libro de texto de "no abrir más del 10% del depósito por la suma de todas las posiciones a la vez": ¿el comerciante o las "cocinas"?

Y si la "cocina", entonces ¿cómo entrar en el juego con la DEPO TOTAL de la manera más segura posible? (Siempre y cuando llegue a Bablokos).

 
Used3:

dígame honestamente, por favor...

¿Estás sobrio ahora?

 
prikolnyjkent:

Quería saber quién se beneficia realmente de la condición impuesta por el libro de texto de "no abrir más del 10% del depósito por la suma de todas las posiciones a la vez": ¿el comerciante o las "cocinas"?

Y si la "cocina", entonces ¿cómo entrar en el juego con la DEPO TOTAL de la manera más segura posible? (ya que hablamos de Bablokos)


No sé a qué analistas de marketing se les ha ocurrido su psicología, pero es difícil decirlo.

Si las apuestas son superiores al 10% del depósito, el principiante tiene la ilusión (cuando el depósito se agota) de que estaba haciendo algo mal y pondrá algo más de dinero para probar de otra manera.

No sabemos qué es lo que sus comercializadores han ideado en términos de psicología. ¿Por qué adivinar?

 
Used3:


No creo que sea bueno apostar todo el dinero, sino que aumentaría el porcentaje de fichas visuales, pero esto es más bien una mierda.

Cuando las apuestas son del 10 por ciento del depósito, un principiante tiene la ilusión (al perder) de que hizo algo mal y pondrá más dinero para probar otra cosa, etc. Y después de perder el depósito puede entrar rápidamente en razón y no volver a sacar dinero.

No sabemos qué es lo que sus comercializadores han ideado en términos de psicología. No necesito adivinar.

No es necesario adivinar.

Me gustaría examinar seriamente esta cuestión. ¿Qué es rentable para el comerciante: "darse de cabezazos contra la pared", cogiendo de vez en cuando "migajas de la mesa" para llevárselas después de todas formas, o "levantar toda la masa" de sus recursos para dar un verdadero y "delicado golpe"?

 
prikolnyjkent:

No tienes que adivinar.

Me gustaría examinar seriamente esta cuestión. ¿Qué es rentable para el comerciante: "darse de cabezazos contra la pared", cogiendo de vez en cuando "migajas de la mesa" para que luego te las quiten, o "levantar toda la masa" de tus recursos para dar un verdadero y "delicado golpe"?

Estoy un poco... sobrio, así que no juzgues, por favor...

Conozco a un tipo. Es un hombre adulto, gris como la luna, pero cree en los cuentos de hadas... Fue al mercado por todo. Fue, fue... En un momento dado, no le dejaron cerrar la operación antes de la parada.

Eso es todo para mí. Gracias por escuchar. :)

 
moskitman:

Estoy un poco... sobrio, así que no juzgues, por favor...

Conozco a un tipo. Es un hombre adulto, gris como la luna, cree en cuentos de hadas... Fue al mercado por todo. Fue, fue... En un momento dado, no le dejaron cerrar la operación antes de la parada.

Eso es todo para mí. Gracias por escuchar. :)

¿Cómo ha "caminado"? ¿Acaba de golpear y abrir para todo...?
 
prikolnyjkent:

No tienes que adivinar.

Me gustaría examinar seriamente esta cuestión. ¿Qué es rentable para un comerciante: "darse de cabezazos contra la pared", cogiendo de vez en cuando "migajas de la mesa" para que luego te las quiten, o "levantar toda la masa" de tus recursos para dar un verdadero y "delicado golpe"?


Hay gente que tiene dos cuentas, una de trabajo y otra de tacaño, y la pequeña, para no arriesgarse a retirar algo de dinero durante el descanso, pero es un ejemplo extremo de la operación principal, por lo que MM y la peculiar evolución del patrimonio total después de añadir muchas acciones encima.
 
prikolnyjkent:
¿Cómo "fue"? ¿Acaba de golpear y abrir para todo?

¿Sabes, amigo, cuál es el secreto peor guardado del coxis? Prepárate...

El mayor misterio de todos: quién fue cómo y dónde. Y lo que es más importante, por qué.

No se trata de eso. La cuestión es que cuando hay decenas/centenares de miles de dólares en juego, incluso los corredores más honestos y reputados con una larga trayectoria encontrarán algo que les ocupe.

Así que ahora tienes que pensar: o llevas las migajas o vas a por todas.