No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 90

 
Meat:
Así que estoy tratando de deducir el culpable por deducción )) y un reincidente, también )) ¿Y por qué has empezado a escribir con un nuevo apodo? ¿Está prohibido tu antiguo apodo ("Used")?
¡Dios no lo quiera! El rebaño no debe ser reducido de ninguna manera, Bender no lo permite. Y Aleksander está vivo.
 
Joker:

Por lo que entendí del sistema, el predicado de giros previos de la dependencia deseada por su sistema puede ser obtenido sintéticamente también por análisis combinatorio.

( Con su permiso más no voy a escribir en esta rama otpisyvat, de lo contrario siento que va a perder su significado. Quien quiera, lo entenderá. )


Por combinatoria y buscando situaciones a través del establecimiento de condiciones no estrictas en cada nivel de la jerarquía esto lo intento, alguien que conoce bien el DSP hace tal cosa científicamente, como Prival por ejemplo, a través de acf, y a través de la comparación de mercado como modelo del comportamiento de una respuesta decadente a un impulso (similitud del mismo triángulo, corriente a través de conceptos DSP, la forma de acf es similar). naturalmente tampoco directamente...

La combinatoria y la enumeración por condiciones múltiples son recursos intensivos, y es difícil de ser descrito por fórmulas, si no decir en absoluto no descrito completamente, si sólo por piezas.Y el reconocimiento mediante el establecimiento (la imposición de condiciones) las condiciones, también no es simple. Y así, si se juzga por la sencillez, sí, es sencillo y comprensible. Pero es difícil de ser realizable, porque no siempre se describe lógicamente, así que por cierto y es difícil de encajar en las cabezas.

PS: Acerca de la rama, por lo que ha perdido hace mucho tiempo su significado, cuando Alexander publicó la puerta (no sé por qué este esperaba un milagro, y que todavía está esperando, el tema fue originalmente oculto por Alexander) por completo, como hace 50 páginas. Estoy desarrollando en paralelo en la rama la idea de ganar en el sb.

Está claro que se esconden, buena suerte. Aproximadamente el mismo efecto que yo esperaba, que yo, como principiante, me esconderé mucho más tarde que muchos. Porque los lectores lo comprobarán todo más rápido que yo y se llevarán a ))))

Así que no es de extrañar que siempre esté solo para continuar, todavía no estoy en la entrada del metro, pero conozco su dirección)))) Así que parece que en mi camino habrá más de un afortunado que verá el valor de todo esto y se irá a su metro, habrá gente muy desagradable y mezquina entre mí, que no echará tierra sobre mí, pero qué le voy a hacer, los costes de.... dejemos que se aprovechen también si se dan cuenta, tal vez sean un poco más humanos.

Suerte, no te emborraches mientras ganas dinero, aunque no sea enorme, sino palas. Y no seas codicioso, para que no te llame la atención el Ministerio del Interior y los organizadores de toda la operación comercial.

En general, buena suerte.

Estará dispuesto a mirar por encima, porque aún no ha terminado, estoy aquí (o en algún lugar cerca))))budu, aunque no sé bajo qué apodo se verá obligado a escribir......

 
Used3:


También podrías intentar ganar un dinero, pero es una tontería, y no necesito mucho, cuando también esté escondido, no necesitaré un dinero.

Bueno, bueno, ¿y sigues afirmando que Alejandro no es tu apodo? ;) Tus palabras son casi exactamente las mismas: no te interesa el dinero, todo es por pura diversión, etc.

En cualquier caso, hasta que te des cuenta de que ganar dinero en la SB es una utopía.

 
Meat:

Bueno, bueno, ¿y sigues afirmando que Alejandro no es tu apodo? ;) Tus palabras son casi exactamente las mismas: no te interesa el dinero, todo es por pura diversión, etc.

En cualquier caso, estás tan lejos de la luna como un lakh hasta que te das cuenta de que ganar dinero en SB es una utopía.

Dicen que no crees en él, tú 2, pero para qué repetirlo una vez más como un loro, lo has decidido por ti mismo así que no te pongas nervioso, aquí hay muchos temas de todo menos de comercio, vete a discutir sobre Putin, pero aquí no te atrae.Te digo que necesitas los sacos, vete con él y retuerce todo lo que diga Internet y la prensa..... Tienes las espaldas bien cubiertas, puedes hablar, adelante, camarada.
 
No quiero molestar, pero ¿dónde se meten los que no conocen el DSP, por ejemplo?
 
Used3:

Vete a la mierda))))))))))))))))
muy divertido, sigue...
 

A dónde ir, a menear el cerebro en cuanto a cómo sortear este problema de otras maneras, el TsOS no es un bang y TsOS en sí mismo, es una ecolución de análisis simple.

Por eso estoy probando otros métodos, que son históricamente más comprensibles y más cercanos a mí. Si supiera tsos, lo habría utilizado. Pero es combinatoria, y las condiciones no son estrictas.

En realidad para la comprensión no es importante cómo describir la esencia del proceso a través de Tsos u otros métodos, terver o algo más, la velocidad de aceleración de la correlación, la ventaja en la intensidad de los cálculos, pero esto más tarde, ya podemos pensar en la racionalidad del algoritmo de cálculo, pero por ahora cualquier descripción posible es importante, para pelar innecesario y dejar la esencia.

 
Used3:


Buena suerte, pero no te emborraches mientras palas el dinero, aunque no sea enorme, pero a raudales. Y no te pongas codicioso, para que el Ministerio del Interior y los organizadores de todo este negocio comercial no te hagan caso.

En general, buena suerte.

Si quieres, mira, porque no he terminado todavía, estoy aquí (o en algún lugar cerca))))budu, realmente no sé bajo qué apodo se verá obligado a escribir......

Usted está ahí, en su subsuelo, piense por qué, a pesar de que en un juego 50/50 usted apuesta el DEPÓSITO TOTAL, tiene la posibilidad de DOBLARlo con una probabilidad del 50%, y 10 transacciones con el volumen del 10% del depósito - con una probabilidad de menos del 0,1%, en cualquier caso todas le hacen abrir posiciones en la suma no superior al 10% de su depósito? Teniendo en cuenta el diferencial, se trata de una ruta directa a la pérdida.

Es decir, si un principiante abre en todo el depo con SL=TP=100 puntos, tiene la posibilidad de doblar 97 a 103 (con spread = 3), y de perder todo - 103 a 97. Y si se involucra en el comercio en las posiciones, en los volúmenes de 5% del depósito (como los libros de texto enseñan), entonces él está garantizado a perder el 97%, y la duplicación del depósito - vashch en la oscuridad.

¿No tienes una forma segura de introducir la DEPO TOTAL en las operaciones, de forma que si es buena, no sea tan mala, y si es mala, sea más pequeña...? :-)

 
Meat:

...hasta que te das cuenta de que ganar dinero con SB es una utopía.

Podemos adivinar que ya lo entiende todo sobre este punto. Si no te importa explicarlo en lenguaje mate.

ZS. Sólo que sin el creer-no creer, puedo creer en los pokemones y qué, no significa que lo sean realmente.

 
prikolnyjkent:


Y aquí se ha deslizado hacia abajo/ha preferido ir de lado. Has escrito que sabes cómo desenvolver una nube a partir de una foto en la wiki sobre SB, te escuchamos, pero también estás esquivando al deslizar todos esos porcentajes...

Es como en la estadística, el panorama puede cambiar de cualquier manera (sin contradecir la lógica de la teoría) dependiendo de lo que las estadísticas se dan en relación, y en comparación con lo que se dan (contra qué fondo).

la cosa es que, sacando lo que has escrito del contexto, puedes hacer los malabares que quieras con estas relaciones, pero si estableces un sistema de condiciones y miras estas relaciones dentro de ellas, en lugar de toda la serie, puede ser bastante diferente.... creo que esto es una mierda, siéntase libre de hablar de la inversión de la nube))))

En este caso, la única desventaja es el drawdown máximo al principio, pero también se puede arreglar.

La única desventaja es el drawdown máximo al inicio, pero puedes corregirlo. La forma segura es el rollover de equidad, a veces puedes tener un buen drawdown, pero lo controlas, sabes que el drawdown puede ser alto, pero sabes que no va a acabar con el depósito, pero cuanto más alto sea el drawdown, más baja será la apuesta, la inicial. Para reducir el drawdown, según tengo entendido, Alexander cogió unos cuantos instrumentos, y eso es todo, no se trata de eso, todo tiene que funcionar en uno, añadir pares era sólo para reducir el máximo drawdown posible y así la posibilidad de aumentar la tasa inicial, aumentando así la tasa de ganancias.