FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 731

 
Parece que Samaras sigue sin aparecer. Parece que en algún lugar entre bastidores Merkel le está dando una patada con las palabras "¿Vas a pagar?, ¿vas a pagar?, ¿vas a pagar? ...Bastardos...
 
solar:
Parece que Samaras sigue sin aparecer. Parece que en algún lugar entre bastidores Merkel le está dando una patada, diciendo - ¿vas a pagar?, ¿vas a pagar?, ¿vas a pagar?... bastardos ...

es divertidísimo... me lo imagino ))))...
 
emotraid:


bienvenido a tantrik )))) https://www.youtube.com/watch?v=O-9zLXFcsIU

para una iluminación acelerada ))))

Ni siquiera tenía resaca cuando tenía su edad ))))
 
¿Veo correctamente que los hombros de cabeza se han formado en los marcos de tiempo pequeños y es indicativo de una marcha hacia el sur?
 
solar:
Parece que Samaras sigue sin aparecer. Parece que en algún lugar entre bastidores Merkel le está dando una patada con las palabras "¿Vas a pagar?, ¿vas a pagar?, ¿vas a pagar? ...Bastardos...
¿por qué darle una patada? .... un masaje en la barriga y ya está :)
 
¿Qué es?
 
Ishim:
No tengo que ir a ninguna parte, ¡ya estoy en casa! (¡volvió esta mañana con una victoria!)

¡м5! + - 2 pts. 81,55 no lo hará ))))))))))))))

 
Ishim:

¡м5! + - 2 pts. 81,55 no llega a ))))))))))))))


¿por qué se joden las líneas de tendencia? ¿por qué son necesarias?
 
Dimka-novitsek:
¿Veo correctamente que los hombros de cabeza se han formado en los marcos de tiempo pequeños y es indicativo de una marcha hacia el sur?
Vamos a bajar ahora. Pero esto podría ser sólo un señuelo. El euro podría volver a subir en cualquier momento. Ten cuidado.
 
¡¡¡Gracias!!!