FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 730

 
Vizard:

No sé de qué estoy hablando... 3 notas incompletas... pero a veces me gusta la ciencia)))
7 - Hornblower...
 
Vizard:


tu haces la pregunta... tu la respondes...)))) bien, ciertamente no secaste las costras )))

buena suerte...

es una broma )))) (no hay manera de evitarlo)
 
solar:

Hoy eres un caballero un poco duro. )))
¿Por qué debería estarlo? )))
 
Ishim:
7 - Rogačevka . ..

¿Qué se supone que me dice eso? A veces no entiendo tu codificación))
 
Serg51:
Debería haber un enfoque científico en cada caso)))

sip... no se puede discutir con las estadísticas...
 
Vizard:

¿y qué se supone que me dice eso? a veces no entiendo tu codificación)))
7 clases...)) si tienes 3
 

Retórica preelectoral. El Partido Republicano de EE.UU. promete devolver el patrón oro al país. Este punto ya ha sido incluido en el programa del candidato presidencial republicano Mitt Romney

Mitt Romney ha dicho previamente que si es elegido tiene la intención de realizar una auditoría masiva de la Fed y despedir a su jefe Ben Bernanke.

p.d. Me pregunto de dónde sacará tanto oro.

 
Ishim:
7 clases...)) si tienes 3

aah...pn...
 
solar:

Retórica preelectoral. El Partido Republicano de Estados Unidos promete recuperar el patrón oro. Este punto ya ha sido incluido en el programa del candidato presidencial republicano Mitt Romney.

Anteriormente, Mitt Romney dijo que, de ser elegido, realizaría una auditoría masiva de la Reserva Federal y despediría a su gobernador Ben Bernanke.

p.d. Me pregunto de dónde sacará tanto oro.


sonrió...

bueno... un candidato... no puede decir eso para ser elegido ))))

 
Ishim:
lo hace.... ¡Tantra! ¡Sólo tantra! (el resto son como las optativas en la universidad)


Bienvenido de nuevo a Tantric )))) https://www.youtube.com/watch?v=O-9zLXFcsIU

para una iluminación acelerada ))))