FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 540

 
Se prevé que labalanza comercial sea positiva. Así que una alta probabilidad en las expectativas al alza.
 
lotos7:

Según el proyecto WebPlus.info, esta fiesta profesional no oficial, el Día del Comerciante, que celebran los comerciantes rusos el 17 de agosto, tiene todo el derecho a existir, porque gracias al duro trabajo de nuestros comerciantes y a la competente gestión de la base financiera de muchas estructuras y asociaciones, privadas, estatales, públicas y de capital mixto. Esta tradición, que está cobrando fuerza, apareció debido a un fenómeno aparentemente triste que tuvo lugar en los turbulentos años 90.

A saber, el abrupto colapso del rublo y el gigantesco salto del dólar en las bolsas rusas el 17 de agosto de 1998.

Recuerdo a su Primer Ministro Kiriyenko, apodado KINDERSURPRISE...

Sí, fueron tiempos divertidos :)

Z.s. luchando contra 23,6

 
solar:
Se prevé que la balanza comercial sea positiva. Por lo tanto, una alta probabilidad en las expectativas al alza.

Observo que la reacción al éxito de la eurozona es nula o mínima.
 
Sdimm:

Me he dado cuenta de que la reacción al éxito de la eurozona es nula o mínima.

Prefiero comerciar con las expectativas ))))
 
fiesto:
He encontrado un sitio web rentable ....
 

Buenas tardes, ¡felices fiestas a todos! Mi captura de pantalla tiene triángulos y nada interesante para entrar en el mercado todavía.

 
fqbj:

Buenas tardes, ¡Felices Fiestas a todos! Mi captura de pantalla tiene triángulos y nada interesante para entrar en el mercado todavía.


¡Hola Vitaliy! Ahora mismo estamos intentando salir de una.
 
solar:

Je, no consigo que se cargue)))
 
Sdimm:

¡Hola Vitaly! De eso es de lo que estamos tratando de salir ahora.

Sí en la UE, pero todo está en medio de una tendencia, la incertidumbre hasta ahora.
 
fqbj:

Sí en la UE, pero todo está en la mitad de la tendencia, la incertidumbre hasta ahora.

En cuanto a los niveles resulta que, 2400 nunca lo rompió la semana pasada, el posterior también es fuerte 2470, y lo necesitan, el viernes.....