FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 546

 
No te alarmes... los bueyes van a pastar)))
 
Sdimm:

No te creas lo que escribes ))))) Y tampoco te creas las fotos - mienten )))

No, me refiero a que es necesario explicar sus imágenes para que otros puedan entender)))). Si no, pondré flechas y dejaré que todo el mundo piense qué pasa dónde))).
 
Kitsan:

No, me refiero a que es necesario explicar tus imágenes para que los demás puedan entender)))) De lo contrario, pondré flechas en ellos y dejaré que cada uno piense lo que está pasando y por qué)))).

Dimych lo tengo todo, es sólo una broma)))
 
Compre pronto, deje que llegue a 1,2320 antes de despegar. SL en 1.2300
 
Kitsan:

No, me refiero a que es necesario explicar tus imágenes para que los demás puedan entender)))) Si no, pondré flechas y dejaré que cada uno piense qué-donde-porqué)))).

no se puede confiar en nadie )))) por eso me gustan los cuentos de hadas, sólo hay pistas )))).
 
Sdimm:

Dimach, lo entiendo, es sólo una broma).

Yo también estoy bromeando)))
 
emotraid:

no te puedes fiar de nadie )))) por eso me encantan los cuentos de hadas, son solo pistas ))))

Es difícil vivir así, no todo el mundo miente).
 

No sé cómo comprarlo, pero es viernes.

En una hora y media, Michigan informará y entonces veremos.

 
Sdimm:
No sé cómo comprar pero tiene que ser el viernes.

veamos, ayer el fondo en america tomo y subió, tal vez siga hoy.
 
Kitsan:

Es difícil vivir así, no todo el mundo miente).

Hablo del foro, no te lo puedes creer )))) cada uno ve las cosas de forma diferente aunque todos tengan el mismo gráfico... yo siempre veo un movimiento alcista... aunque sea una segada ))))