FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 30

 
emotraid:
Mañana probaré el oro en real por fin, todo era muy bonito en la demo, pero la demo tenía contratiempos salvajes )))
Oro, usted dice ... mejor para transferir el depósito al orfanato, engañar a la dtshchnikov))))))))
 
emotraid:
Mañana probaré el oro en el real, todo era tan bonito en la demo, pero la demo sufría de contratiempos salvajes ))))

¿cuántos años fue hermoso? ( se refiere a la prueba )
 

retirar el dinero de los depósitos y dar la vuelta al mundo antes del 21 de diciembre, sin tiempo que perder))))

Buscando un lugar más seguro, creo que escuché en alguna parte...)

 
Martingeil:

retirar el dinero de los depósitos y dar la vuelta al mundo antes del 21 de diciembre, sin tiempo que perder))))

Buscando un lugar más seguro, creo que escuché en alguna parte...)

Australia apesta. Los tiburones o los nativos te atraparán y te comerán. No creo que lleguemos a diciembre.
 
Martingeil:

retirar el dinero de los depósitos y dar la vuelta al mundo antes del 21 de diciembre, sin tiempo que perder))))

Buscando un lugar más seguro, creo haber escuchado en alguna parte...)


Con los chicos (nikolay) vienen después de tales viajes, no hay suficiente espacio))))
 
Vizard:

¿cuántos años fue hermoso? ( prueba de ista)

Desde hace medio año, jugaba al oro con lotes pequeños 0,1, en la demo 37 miles con kopecks. Empecé con 3 miles, y con otros pares de 3 - 5 lotes poco a poco ))))
 

¿Por qué, no llegará a diciembre, eh? ¿Se sabe algo del cambio de horario del apocalipsis?

Oh, lo entiendo, no soy ruso. Quieres decir que te van a comer en Australia))

 
emotraid:

He estado jugando con el orodesde 6 meses, pequeños lotes 0,1 cada uno, empecé con 3 mil en mi demo - 37 mil y kopecks, y otros pares 3 - 5 lotes a la vez)))

Utiliza su algoritmo y hazlo funcionar en el probador durante 8-10 años en modo manual (siguiendo estrictamente el algoritmo) ....... entonces habrá menos decepciones...
 
Sdimm:

con las nikolayas vendrán después de esas subidas, no habrá suficiente espacio))))
Luego, a su lugar al norte - He oído que habrá un arca para todos....
 
Vizard:

escribir el algoritmo ts y ejecutarlo durante 8-10 años en el probador en modo manual (siguiendo el algoritmo de cerca) .... entonces habrá menos decepciones...

no es un ts... es un enfoque sencillo, abrí varios pares sin stops, miré al día siguiente, cubrí pares crecientes o puse un stop cerca de ellos y esperé... no es bueno para el trading real... me voy a la quiebra en una semana ))))