FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 766

 
strangerr:

Sí, claro que estarán, con agua de fuego, cerveza, comerciantes, todo como en las casas de la gente, pero tú sólo te sientas en casa y no ves una cosa)))) Si no tienes una fiesta, ¿por qué vino aquí en primer lugar?

Convincente. Lo más importante es hacer una fiesta colectiva para beber. Y preferiblemente a partir del jueves.
 
solar:

Convincente. Lo principal es tener una sesión de bebida en grupo. Y preferiblemente a partir del jueves.

Sí, empezamos el jueves y terminamos el martes y el miércoles, pero ¿cómo si no?
 
strangerr:

Sí, empezamos el jueves y terminamos el martes y el miércoles.

También sería bueno que el camarada Tantrik se inscribiera también. Y Mobilny también. Al menos no sería aburrido...
 
solar:

Y es una buena idea que el compañero Tantrik se apunte también. Y en el móvil también. Al menos no sería aburrido...

Sobre el hermano Ishim pensó también, pero hay una cosa - que no bebe, debemos resolver el problema, o imaginar, vamos a beber un vaso, y se sentará y se quejan de sus líneas, indigno como es ...
 

Tengo la sensación de que vamos a ampliar

 
alex_r:

Tengo la sensación de que vamos a ampliar


Ve y ponte en la cola, no hace falta que te explayes).
 
¿Beber? Eso es fácil)))) Ya he cargado una cerveza para adelantarme)))
 
alex_r:
¿Beber? Eso es fácil)))) ya he cargado una cerveza para un chorro)))

No es beber, es beber corporativamente))) Yakov no habla, ya hay todo un grupo aquí.
 
strangerr:

Yo también estaba pensando en el hermano Ishim, pero hay una cosa - él no bebe, será mejor que resolvamos el problema, de lo contrario imagínate nosotros tomando una copa, y él se sentará allí y se quejará de sus líneas, no es muy agradable ...

Nunca ha tenido buena compañía.
 
solar:

no tenía buena compañía.

Sí, bueno, él y sus contables...