FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 754

 
somby:
Hola a todos:) De alguna manera Mobilych no ha sido a la rama, por esta toros obvio como strangerr o emotraid en CHOCOLAD:)). Y todavía espero (prediciendo que no haysuficiente experiencia) que vayamos al Sur. Bueno, no me gusta el frío :) Para mí no hay nada mejor que el verano, el mar (preferiblemente el Mediterráneo) y el calor no existe!!! :))





wow! donde estoy? tuve suerte tres veces con ganancias y ya estoy teniendo suerte )))) no puedo predecir y muy poco probable que lo haga alguna vez, margaret lo escribió, tomas una dirección y operas en ella... me gusta el norte eso es todo, por eso elegí ocho pares (suelo operar en dos) y los uso para captar señales de compra)) hasta ahora esto es todo mi ts y estoy un poco lejos del caramelo ;))
 
emotraid:

wow! ¿dónde estoy? tuve suerte tres veces con un beneficio y ya estoy recibiendo )))) no puedo predecir y muy poco probable que alguna vez, es como Margaret escribió: usted toma una dirección y el comercio allí ... me gusta el norte eso es todo, es por eso que elegí ocho pares (por lo general el comercio en dos) y los utilizan para capturar las señales de compra)) hasta el momento este es todo mi TS ... es demasiado lejos de chocolate )))

¿A qué distancia está el parteluz?))
 
strangerr:

¿A qué distancia está el parteluz?))

999.372 sólo )))))
 
alex_r:

hay proveedores que dan presupuestos reales. No les importa cómo los uses. A continuación, sólo tienes que escribir el software y operar donde quieras.

Ahora tengo un problema, necesito un programador de Csharp y preferiblemente alguien con experiencia en este campo. La especificación de los requisitos está casi lista. Lo triste es que mi hijo aún no ha sido capaz de persuadirlo, y ya ha hecho una tarea similar este verano(((


Se me saltan las lágrimas )))) Qué tipo de tarea no podría ni siquiera persuadir a mi hijo para que lo haga )))
 
solar:

Se me saltaron las lágrimas )))) Qué tarea que ni siquiera mi hijo pudo convencerlo )))

Debo haberle presionado mucho)))
 
alex_r:

hay proveedores que dan presupuestos reales.

¿qué tipo de proveedores?
 
En este foro siempre podemos burlarnos de las opiniones de los demás, aunque estén equivocadas.
 
No son las opiniones las que se ridiculizan, son las personas que echan espuma por la boca y hablan mierda a las masas.
 
moskitman:
No son las opiniones las que se ridiculizan, son las personas que echan espuma por la boca y hablan mierda a las masas.

Tal vez. Todo el mundo tiene sus propios dolores de cabeza, incluso los más inteligentes.
 
Bien, eso es todo. Estoy fuera. Tacha todo lo que quieras. Siempre que sea rentable.