FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 750

 
somby:

Hola. Echa un vistazo aquí.

http://forex.tradingcharts.com/chart/Australian%20Dollar_New%20Zealand%20Dollar.html

¡¡¡Gracias!!!
 

Nada que comentar, todo lo que sea bajar es una corrección, hasta aquí todo bien, piensen más.

 
strangerr:

Nada que comentar, todo lo que sea bajar es una corrección, hasta aquí todo bien, piensen más.

En el caso de la libra/dólar, ¿se ha contabilizado el objetivo alcista?
 
Estaba probando mi sistema de trading reescrito para MT4, basado en datafeed de OEC. En definitiva, nuestras cocinas le dan al terminal una mierda, que poco tiene que ver con lo que ocurre en la vida real... Se niegan a trabajar con el búho. Seguro que la única empresa de corretaje que da una imagen más o menos creíble, como ellos dicen, tienen flujo agregado con currenex y lmax. Lo único que afirman de momento es que han agregado el flujo con currenex y lmax.
 
Serg51:
En el caso de la libra/dólar, ¿se ha contabilizado el objetivo alcista?


Hace mucho tiempo)))

 
alex_r:
Estaba probando mi TS reescrito para MT4, basado en datafeed de OEC. En definitiva, nuestras cocinas me dan una mierda en el terminal, que poco tiene que ver con lo que ocurre en la vida real... Se niegan a trabajar con el búho. Seguro que la única empresa de corretaje que da una imagen más o menos creíble, como ellos dicen, tienen flujo agregado con currenex y lmax. En general, sin muletas, el sistema de intercambio automático normal que utiliza volúmenes de ticks uniformes apenas funcionará.

"El ATS normal es un mito, y las cocinas de MT4 son un desastre")
 

Para los amantes de las fundaciones)))

 
strangerr:

"Un ATS normal es un mito en general, y con las cocinas de MT4 es sólo una salida)
En MT4, incluso una empresa de corretaje tiene los mismos indicadores en diferentes cuentas.
 
Serg51:
En MT4, incluso una empresa de corretaje tiene los mismos indicadores en diferentes cuentas.

Esto es normal.
 
strangerr:

Eso está bien.
)))