FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 679

 
Vizard:

mientras no tengas que vender el piso)))
recuerde su cuento de hadas.
 
Vizard:

Lo principal es no tener que vender el piso)))

Un hombre en una caja de ahorros retira todos sus ahorros. El cajero pregunta:

- ¿Compraste un piso?)

- No. Dos ases en lo minúsculo.

 

Hoy no he negociado y no tenía un ordenador cerca. He mirado los volúmenes, Stranger tiene razón, NO hay vendedores. Desde hace un mes ya todo el sorteo, que es el quinto abajo, que es el tercero ...)) Si Tato lo dice, según mi madre, ¡que así sea! Mientras los bancos compran, nadie baja... Los chicos del BCE no son graduados de escuelas de formación profesional))))

 
Ishim:
recuerde su cuento de hadas.

El mercado está equilibrado...y puede oscilar en cualquier dirección...si baja en el cuento de hadas, será puramente un regalo...la verdad de la vida....
 
alex_r:
Hoy no he negociado y no tenía un ordenador cerca. He mirado los volúmenes, el desconocido tiene razón, no hay vendedores.
- ¡Y el rey está desnudo! - dijo el chico. Y entró con un as)))
 
Serg51:
- ¡Y el rey está desnudo! - dijo el chico. Y entró con un as)))

¿señalar con el dedo dónde está la venta?

 
Vizard:

el mercado está equilibrado...y puede oscilar en cualquier dirección...si baja por un cuento de hadas, será puramente un regalo...la verdad de la vida...
Me voy - mp3 ... (eres aburrido)
 
alex_r:

¿señalar con el dedo dónde están las ventas?

No estoy discutiendo, me refiero a la verdad))

Todavía no hay ventas. Veremos al final de la sesión de Estados Unidos....

 
Ishim:
estoy fuera - mp3 ... (aburrido en su casa)


a 22mc fuerte caída del euro....pendos en romper las casas de la deuda descubrió el mayor depósito de oro del mundo...la minería es posible a cielo abierto ))))

y oh mi dios todo esto coincidió con los cortos de tantrik y la publicación de las actas del FOMC )))) tan alegre ?)))

 
Vizard:


a las 22mc el euro se desploma...los pendos en romper las casas de la deuda han descubierto el mayor yacimiento de oro del mundo...la minería es posible a cielo abierto ))))

y oh maravilla todo esto coincidió con los cortos tántricos y la publicación de las actas del FOMC )))) tan alegre)))


itz intransitable )))))