FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 601

 

hay un programa de numerología donde puedes averiguar tu número y leer mi 9 en numerología....

puedes leer sobre ti mismo quizás aprendas algo sobre ti....

Archivos adjuntos:
numerology.zip  89 kb
 
emotraid:

Gracias, pero lo haré yo mismo... hábito))

Sólo sé una mujer, no una mujer... y la vida lo resolverá...))
 
Serg51:
Es comprensible. Puedes atrapar cualquier cosa. Pero una serpiente de cascabel tiene imágenes térmicas incorporadas, por lo que es casi imposible acercarse a ella sin ser detectado. A menos que lleves un traje térmico especial).

o convertirse en una serpiente ))))
 
Serg51:
Es comprensible. Puedes atrapar cualquier cosa. Pero una serpiente de cascabel tiene imágenes térmicas incorporadas, por lo que es casi imposible acercarse a ella sin ser detectado. A menos que lleves un traje térmico especial).

El descubrimiento tiene mucho que ver con las serpientes y sus hábitos, no se trata de atrapar serpientes con las manos y las rodillas desnudas, pero hay algunas serpientes que sólo las atrapan con las manos ))))).
 
Vizard:


está escrito "recógelo" ))) una mujer siempre será una mujer... por muy zorra que quiera ser... sólo hay que hacérselo saber...

después de eso cualquier poncey se despertará con gusto en tu cama y te hará café ))))...


basta, ya tengo uno ))))
 
Vizard:


está escrito "recógelo" ))) una mujer siempre será una mujer... por muy zorra que quiera ser... sólo hay que hacérselo saber...

después de eso cualquier poncey se despertará con gusto en tu cama y te hará café ))))...

Es sólo una niña, los viejos no sabemos cómo se comportan las niñas, si encuentra un príncipe se casará y será una buena chica, lo demás es sólo eso...
 
Vizard:


está escrito "recógelo" ))) una mujer siempre será una mujer... por muy zorra que quiera ser... sólo hay que hacérselo saber...

después de eso cualquier poncey se despertará con gusto en tu cama y te hará café ))))...


no no no ))))) será diferente... Voy a tomar café, lo haré en mi pico... Porque soy una perra )))))))))))
 
Sdimm:

para, ya tengo uno ))))

divertidísimo... lo entiendo... he tenido dos... aún no estoy preparado para un tercero))...
 
Vizard:

divertidísimo... lo entiendo... he tenido dos... no estoy preparado para un tercero todavía))...

eso es suficiente para mí )))))
 
Martingeil:
Es sólo una niña, los viejos sabemos cómo se comportan las chicas, encontrará un príncipe y se casará y será una buena chica, el resto es sólo eso...

Por supuesto... estamos bromeando...