FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 593

 
Sdimm:

y sin embargo te las arreglas para pintarlo como ..... No te voy a decir si tienes ropa y ropa para salir (no en los bolcheviques), ni siquiera cuento el Internet y otras cosas, pero imagínate que te levantaste por la mañana y no había nada más que té, mi hermano y yo fuimos arrastrados por mi madre solo con 120 rublos al mes, así que todavía estás viviendo.

Pongámoslo así... hace cinco años... la pensión de la abuela era de 27 o 28 mil dólares por aquel entonces, unas 200 o un poco más de libras, el alquiler era de unos 7-8 mil, comprábamos patatas y coles, algunas cosas de la casa de campo, comíamos carne una vez a la semana y no siempre, me compraba trapos una vez cada seis meses en tiendas de segunda mano, luego la abuela enfermó y se fue al diablo para siempre.. todo lo que ahorré en dos días lo gasté en medicinas y estúpidos médicos)) dejé la escuela y me fui a limpiar escaleras )))) y ahora estoy engordando y voy a engordar ))))
 
somby:
Si es en rublos rusos, es muy bueno. Pero algo me dice que este no es nuestro rublo:)

Tenge kazajo eh, dividir por cinco y será mi ingreso en rublos )))
 

No insultes a Emotraid. Por lo que puedo "leer" a la gente, es una persona fuerte. Así que puede que aún tenga mucho que aprender de ella.

P.D. a emotraid que más bien necesita para hacer frente a la psique del sistema en sí vendrá (buen consejo)

Hoy estoy demasiado amable ))). Buena suerte a todos. OFF-LINE

 
emotraid:

Tenge kazajo eh, dividir por cinco y eso es mi ingreso en rublos ))))
Me sorprendió, pensé que me faltaban 60 mil dólares :) Tengo lo mismo...
 
emotraid:

Hagamos cuentas... hace cinco años... la pensión de la abuela era de 27 o 28 mil dólares de entonces, aproximadamente 200 o un poco más de libras, el alquiler era de 7-8 mil, se compraban patatas y coles, se comían algunas cosas de la dacha, carne una vez a la semana y no siempre, algo de ropa para comprar en tiendas de segunda mano una vez cada seis meses, luego la abuela enfermó y se puso en lo peor.... todo lo que había ahorrado para dos días se fue en medicina y en estúpidos médicos)) Dejé la escuela y me fui a limpiar porches )))) y ahora... estoy engordando y voy a engordar ))))

¿Estás diciendo que es tan malo? A juzgar por el hecho de que puedes pagar por internet y pasar tu tiempo hablando y aún así tener un depósito para drenar, probablemente aún no se ha tocado fondo. Ten hijos, sentirás la diferencia.
 
Sdimm:

¿Estás diciendo que es tan malo? El hecho de que pueda pagar por Internet, pasar su tiempo hablando y reponer el depósito para poder vaciarlo, puede no ser el fondo.

Quiero decirles que no se quejen de que sus abuelos ganaban un duro y los mantenían debajo de la mesa)) y ahora la pobreza está por las nubes. Así que les parece bien... que se sienten en un charco a repartir mocos mientras nosotros cogemos el dinero y nos compramos los juguetes que queramos )))).
 
emotraid:

Quiero decirles que no se quejen de que sus abuelos ganaban un centavo y los mantenían debajo de la mesa). Y ahora la pobreza está por las nubes. Así que pueden sentarse en un charco y restregárselo por las narices, mientras nosotros ganamos millones y nos compramos los juguetes que queramos. ))))
Estoy de acuerdo, lo respeto. Acabemos con esta mierda. )))))
 
emotraid:

Quiero decirles que no se quejen de que sus abuelos ganaban un duro y los mantenían en un cuerpo negro)))) y ahora la pobreza está por las nubes. Significa que les parece bien. Que se sienten en un charco y esparzan mocos por todas partes, mientras nosotros ganaremos millones y nos compraremos los juguetes que queramos )))).

Gina ++++

Unas palabras sobre el tema: "La psicología del esclavo - "vivo mal porque él(ellos)... "

Psicología del hombre libre - "Vivo mal porque... "

 
usd - no es demasiado tarde para comprar, sería bueno tener un hueco a la baja, en n4 no vemos ningún hueco
 
emotraid:
USD/JPY - dijeron que no es demasiado tarde para comprar, sería bueno tener un hueco a la baja, no veo ningún hueco en el n4

El dólar/yen fue comprado por el público la semana pasada debido a las malas noticias sobre el yen. Los grandes tienen el ánimo contrario. Es demasiado tarde para comprar.