FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 509

 
Kitsan:

En la AT hacia abajo.

Gracias. ¿Puede dar más detalles sobre la AT allí abajo?
 
Hoy a las 4 de la mañana, hora de Moscú, hubo un rebote en el índice quid a 80,50, que fue instantáneamente borrado - esto es sólo el área de euro-figuras 27 - así que esperar a que el 31 de agosto - Creo que antes de esa fecha el euro será empujado a la baja actualizada, o la segunda opción 27 - a continuación, 18-16 y 1,6 después de las elecciones (Obama es probablemente el último de los Mohicans)))))
 
strangerr:

Sobre el tema, si quieres irte a la mierda, puedes ir sin permiso.
Es extraño, pero ¿cómo responder a la ilógica pregunta "concretamente dónde"? Sé que es al revés)) Pero si es al revés, es naturalmente hacia abajo. Vale, lo siento, hoy estoy un poco irritado )))
 
yardex:
Es extraño, pero cómo responder a la ilógica pregunta "¿Dónde exactamente? Sé que es al revés)))" Pero si es al revés, es naturalmente hacia abajo. Vale, lo siento, hoy estoy un poco irritado )))

Sólo mi opinión: creo que sí, porque...)
 
strangerr:

Gracias. ¿Puede dar más detalles sobre la AT?


Desvío en el borde del canal

 
Kitsan:


Devers en el borde del canal


Así que los deevers son sólo hacia abajo.
 
strangerr:

Así que los deevers han caído.

Bueno, he dicho que el AT ha bajado, por lo que el EUR ha subido. A menos que, por supuesto, el desvío se rompa)
 
Kitsan:

Bueno, he dicho que el AT ha bajado, respectivamente el EUR ha subido. Si el buzo no se rompe, por supuesto)

No lo entendí de inmediato, estoy atascado))))
 
strangerr:

Así que los desvíos son sólo hacia abajo.
Si se observan los principales indicadores estándar, tiene más sentido que el USD/Franco baje. Y los volúmenes también hablan de ello. Pero en forex se actúa más contra la lógica que según ella)))
 
strangerr:

Sólo mi opinión: creo que sí, porque...)
Kitsan responderá a esta pregunta de forma más profesional... Tal vez no entendí el sentido de tu pregunta, el usd/chf es casi un espejo del eur/usd, excepto por supuesto cuando el banco central suizo interviene para depreciar el franco frente al dólar. Suiza, primer proveedor de café, pero el café no crece en Suiza ))