FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 456

 
Nesradamus:
Y el momento no aparece de forma espontánea, está preparado por los acontecimientos previos, por lo que es predecible).

Puede que sí.
 
Vizard:

cualquier pose abierta para el pronóstico es malvada )))) si el pronóstico se hace a ojo...yo estoy a ojo...

no hay duda, pero ¿es difícil darse la vuelta? )))
 
Vizard:

Lo creas o no, están ahí )))) Tienes que mantener la liquidez ... tienen sus propios ajustes de banda y software ... aunque no se moleste...
No puedo encontrar pruebas de su existencia. Veo intervenciones de grandes bancos (post factum), tras las cuales, por cierto, todo vuelve a la normalidad.
 
Sdimm:

no hay duda, pero ¿es difícil darse la vuelta? )))

Por ejemplo, cuando las abrí, la situación era así, pasaron un par de días o incluso semanas y la situación había cambiado, entonces qué, ¿mirar las posiciones abiertas y sacar conclusiones en base a ellas? Y la inercia del mercado también te impide girar rápidamente, y no lo necesitas, no tienes que estar en el mercado todo el tiempo.
 
Sdimm:

No hay duda de ello, y no es difícil darse la vuelta... )))


Estás muy ocupado esta mañana )))) estamos hablando de predicciones, no de comercio...

Tantrik o cualquier otro... póngalo en marcos temporales pequeños... déjelo predecir... luego hágalo operar... las predicciones empeorarán bruscamente... la influencia subconsciente... el factor humano... y no es difícil darse vuelta...

Por cierto, ¿dónde está ... Tantrik, entra ...

 
strangerr:

Dudo que las posiciones abiertas influyan en la visión del mercado, por ejemplo, cuando yo las abrí, la situación era así, pasaron un par de días o incluso semanas y la situación cambió, entonces, ¿por qué mirar las posiciones abiertas y sacar conclusiones en base a ellas? Sabe que la inercia del mercado le impide girar rápidamente, no lo necesita y no tiene que estar en el mercado todo el tiempo .
en pequeños plazos...
y esto es correcto...
 

aquí viene... )

¿Qué ha empezado exactamente? Ha aparecido mi propagación favorita. Un desequilibrio económico, con la UE, el franco, la libra, el canadiense y el dólar por encima del mercado y el yen, Australia y Nueva Zelanda por debajo.

Tu Eurobucks favorito supongo que promete ir plano durante un tiempo sin mucho movimiento ya que está en el mismo lado de la barricada.

 
Vizard:


Has estado ocupado esta mañana )))) estamos hablando de predicciones, no de comercio...

Tannik... ponlo en marcos temporales pequeños... deja que haga los pronósticos... luego haz que opere... los pronósticos bajarán drásticamente... influencia subconsciente... el factor humano... y no es difícil de voltear...


Los pronósticos de Tantrik son buenos, simplemente intenta pillar TODO, el más mínimo movimiento en ambas direcciones, coge pips y acaban en pips... Si hiciera un pronóstico a medio plazo y entrara sólo en pequeños timeframes en su dirección el resultado sería mucho mejor).
 
strangerr:

No creo que las posiciones abiertas influyan en las perspectivas del mercado, cuando, por ejemplo, las abrí, la situación cambió un par de días o incluso semanas después, así que ¿por qué mirar las posiciones abiertas y sacar conclusiones? Y la inercia del mercado también te impide girar rápidamente, y no lo necesitas, no tienes que estar en el mercado todo el tiempo.


En general, tenemos una sobreexposición en el mercado y sólo un pequeño porcentaje tiene posiciones rentables.

La valla está diseñada para sentarse y esperar el punto de entrada, condiciones en las que se puede entrar y mantener una posición hasta que la zanahoria se coloque.

 
Vizard:


Has estado ocupado esta mañana )))) estamos hablando de predicciones, no de comercio...

Tantrik o cualquier otro... póngalo en marcos temporales pequeños... déjelo predecir... luego hágalo operar... las predicciones empeorarán bruscamente... la influencia subconsciente... el factor humano... y no es difícil darse vuelta...

Por cierto, ¿dónde está ... Tantrik, entra ...


Vamos, vamos, yo también estoy despierto))) Me siento un poco mareado, creo que voy a dejar que la gente hable de esto y de lo otro)))